El PP pide a Subdelegación que "evite la supresión de vuelos" de la conexión Granada-Madrid

Los populares han señalado también "el retraso en la puesta en funcionamiento la Segunda Circunvalación o del AVE"

avion
Avión | Foto: Archivo GD
E.P.
1

La portavoz del PP de Granada, Inmaculada Hernández, ha instado a la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, a que "de una vez ejerza sus funciones y vele por los intereses de los granadinos" y, así, le ha exigido que "se interese por lo ocurrido para que Air Nostrum suprima a partir de abril los dos principales vuelos de la conexión Granada-Madrid".

En un comunicado, la portavoz popular le ha pedido a la subdelegada que "tome cartas en el asunto para revertir esta situación". Todo ello, "en aras a no perjudicar a los usuarios y evitar los posibles inconvenientes en cuanto al empleo que podrían ocasionarse al no haber ninguna aerolínea que opere a primera y última hora del día".

A juicio de Hernández, "la subdelegada, en lugar de limitarse a hacer anuncios propagandísticos y vacíos de contenido, debe tomar medidas urgentes y ejercer su cargo en situaciones como ésta, en la que se ven perjudicados los intereses de los granadinos y de la ciudad".

En esta misma línea, ha instado al PSOE a "dejar de maltratar a Granada" y ha lamentado que desde que Pedro Sánchez ha tomado las riendas del Gobierno de España "lo único que ha hecho para Granada es ponerle freno a servicios e infraestructuras fundamentales".

Igualmete, ha señalado así "el retraso en la puesta en funcionamiento la Segunda Circunvalación o del AVE, sobre el que intentaron desviar la atención mediante la puesta en marcha del Talgo que, a escaso mes de entrar en funcionamiento, se avería ocasionando retrasos de más de una hora en llegar a Granada".







Comentarios

Un comentario en “El PP pide a Subdelegación que "evite la supresión de vuelos" de la conexión Granada-Madrid

  1. Las compañías aéreas no tienen labor social. Si GRX no da dinero, pues a otro aeropuerto que lo de.
    Que reclamen que reclamen, a ver de qué les sirve...

Deja un comentario