Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El PP pide a Cuenca que no mienta sobre la llegada del tren a Granada “y deje de intoxicar”

La portavoz del grupo municipal en la capital, Rocío Díaz, le exige que “deje de mentir a los granadinos, que se entere bien de lo que le cuentan y que se ponga a trabajar”

Rocío Díaz en rueda de prensa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El Partido Popular ha exigido al alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, que “no mienta” cuando habla de una inminente recuperación de la línea ferroviaria entre Granada y Barcelona, “algo que ha anunciado a bombo y platillo, y por sorpresa, durante el pleno municipal de esta mañana”. “Es un extremo que no ha confirmado el Ministerio de Fomento, que sólo reconoce que esa posibilidad se abordó muy de pasada en una reunión mantenida ayer pero en la que no se concretaron fechas ni detalles”, ha detallado el partido en una nota de prensa.

La portavoz del grupo municipal en Granada, Rocío Díaz, ha resaltado que, nada más oír al alcalde interrumpir el pleno para decir que la línea con Barcelona se recuperaría en noviembre, se puso en contacto con Santiago Pérez, secretario general del partido y diputado nacional, y que éste le dijo que no había “ninguna decisión en firme” y que se trataba de una mera posibilidad, todavía sin concretar.

“No hay ninguna fecha ni ninguna solución debatida y confirmada”, ha asegurado Rocío Díaz, que ha añadido que el asunto ni siquiera fue “formalmente planteado” sino que se habló del mismo “de manera informal” cuando en la reunión se hizo referencia a las obras del Corredor Mediterráneo en la provincia de Castellón, que están próximas a finalizar.

“Está mintiendo sobre el tren y le exigimos que se ponga a trabajar y que deje de intoxicar”, ha enfatizado la portavoz municipal, que además ha criticado que Cuenca, durante el pleno, “sacara pecho y dijera que la supuesta e inmediata recuperación de esa línea era fruto del consenso y el entendimiento” entre todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Granada.

“Que se entere bien de lo que le cuentan”, ha demandado Rocío Díaz, que también pide al alcalde que, para el próximo pleno, lleve algo más de contenido “y no deje que la iniciativa volvamos a llevarla una vez más los demás grupos municipales, especialmente el grupo popular”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sin tren ,,ni aeropuerto ,,presa sin tuberias ,, y puerto sin tren .,,50 años de alternancia ppsoe arrasando los recursos de la provincia…e impidiendo el progreso ,,son mucha tela …ahora lo borrais tambien….