Jueves, 30 Marzo, 2017

El PP niega irregularidades en la financiación de su sede provincial al estar alquilada

La vicesecretaria general del Partido Popular en la provincia, Ana Vanessa García, se ha mostrado sorprendida por la noticia que vincula a su partido con una supuesta irregularidad en las obras de la sede provincial | García se remite al contrato de alquiler para negar cualquier tipo de ilegalidad.

Ana Vanessa García en la sede popular | Foto: Archivo


image_print

El periódico digital Voz Populi publica esta mañana una información relativa al PP de Granada, al que vincula con una supuesta financiación irregular de su sede provincial. Según este medio, el Juzgado de Instrucción número 8 de Granada habría abierto una investigación para averiguar “supuestas irregularidades en la financiación del inmueble en el que el partido se instaló en junio de 2013 y que han sido denunciadas en un escrito anónimo recibido el pasado mes de noviembre en la Audiencia Nacional”. De la misma forma, este diario digital cita al escrito, que habría recibido el titular Juzgado Central de Instrucción número 6, Eloy Velasco, en el cual se afirma que la financiación de la “compra y obra” del inmueble procede de “aportaciones en dinero ‘B’ de empresarios y constructores que han financiado también diferentes campañas electorales a cambio de adjudiciaciones de obras públicas y concesiones administrativas de servicios“.

Ante esta publicación, la vicesecretaria general del Partido Popular en la provincia, Ana Vanessa García, ha asegurado que las acusaciones no tienen fundamento ya que el PP mantiene su sede en régimen de alquiler, con “un contrato registrado y que pagamos puntualmente”.

Por su parte, el secretario general del PP de Granada, Santiago Pérez, también ha afirmado que la “denuncia es falsa” y ha añadido que ya fue archivada en noviembre del año pasado. “Estas cosas no pasan por casualidad, pero creo que este tipo de acciones tan torticeras al final desacreditan a quien las promueve”, ha concluido Pérez, quien ha hecho alusión a la secretaria general del PSOE: “creo que son los nervios de campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *