Domingo, 28 Mayo, 2017

El PP muestra su “absoluto y rotundo rechazo” a la desconvocada manifestación ultramachista

Antonio Granados: “Nuestro reto es cortar de raíz cualquier iniciativa que fomente la violencia machista y lograr que nadie secunde actos como el convocado”

Violencia machista
Gabinete


image_print

El Partido Popular ha trasladado su más “absoluto y rotundo rechazo” a la manifestación ultramachista que estaba convocada para este fin de semana en Granada a través de redes sociales, al entender que se postula “en contra de la igualdad de hombres y mujeres, y que lo único que conlleva es el fomento del machismo y la violencia en contra de la mujer”.

“El PP rechaza cualquier expresión machista que conlleve manifestaciones violentas o en contra de la igualdad entre hombres y mujeres”, ha defendido Marta Nievas, diputada provincial del PP. Nievas ha reiterado que los populares “queremos seguir trabajando día a día por la igualdad real de aquellas mujeres y aquellos hombres que creemos en una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades”.

“Queremos unir la fuerza y las voces de todos los partidos políticos y administraciones para que este tipo de manifestaciones machistas no tengan cabida en una sociedad como la granadina que se caracteriza por ser una sociedad abierta y solidaria”, ha puntualizado Marta Nievas.
En la misma línea se ha pronunciado también el portavoz provincial del Partido Popular, Antonio Granados. Granados ha asegurado que el mero hecho de que alguien tenga la intención de promover este tipo de manifestaciones demuestra “que es necesario seguir trabajando por la igualdad”.

Para Granados, aunque la defensa de la igualdad debe promoverse en todos los ámbitos de la sociedad “son la lucha efectiva contra la violencia machista y el terreno educativo, especialmente, entre los adolescentes, aquellos en los que tenemos que hacer más hincapié”.

“Nuestro reto”, ha dicho el portavoz popular, “es cortar de raíz cualquier iniciativa, como ésta, que promueva la violencia y, por otro lado, lograr como ha ocurrido que si se convoca una manifestación como ésta, nadie la secunde y, al contrario, el rechazo obligue a desconvocarla”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *