Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

El PP manifiesta su “respeto y colaboración con la Justicia” confiando en “la inocencia de los compañeros”

Confía en que se resuelva favorablemente esta nueva decisión judicial

Imagen de archivo de Pablo Garcia, el secretario general del PP de Granada
Gabinete


image_print

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha manifestado esta mañana que “el PP de Granada y su grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital muestran su total colaboración y respeto hacia la Justicia”, tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada ha citado en calidad de investigados a todos los concejales del PP que participaron en la Junta de Gobierno Local de 2012, en la que se votó favorablemente sobre la construcción de la discoteca contigua al Centro Comercial Serrallo.

García ha afirmado que “nuestra disposición es total con el procedimiento judicial y con la magistrada que instruye esta investigación para tratar de aclarar cuanto antes la participación de los concejales en las decisiones investigadas y demostrar que no hay reproche penal en su actuación”. El secretario general ha querido seguidamente mostrar su confianza “en la inocencia de los compañeros, cuyas actuaciones adoptadas en la Junta de Gobierno Local son hoy cuestionadas”.

El secretario general del PP de Granada ha recordado que “la Junta de Gobierno local es un órgano donde todas las áreas llevan sus decisiones para conocimiento del resto y ha pedido respeto a la presunción de inocencia”.

El Partido Popular de Granada confía en que se resuelva favorablemente esta nueva decisión judicial y ha transmitido a los responsables políticos afectados por esta citación que pongan todo su empeño en demostrar a la jueza de instrucción su inocencia.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Todos inoocentes y 1500 imputados en delitos de corrupcion probados ..amnistias fiscales de los mayores defraudadores ,,impunidad ..etce,,etc

  2. Todos inoocentes y 1500 imputados en delitos de corrupcion probados ..amnistias fiscales de los mayores defraudadores ,,impunidad ..etce,,etc