Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El PP luchará “hasta el último minuto” para recuperar la alcaldía de Granada

El presidente de los populares en la provincia, Sebastián Pérez, advierte que "si eso no ocurre será culpa de Ciudadanos"

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez | Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha insistido en que el partido seguirá luchando “en todos los ámbitos” para recuperar el gobierno en la capital, pero ha acotado que lograrlo no es algo que dependa sólo de los esfuerzos de los populares. “Si Ciudadanos se empeña en mantener a toda costa a esta calamidad de alcalde, luego tendremos que decir que habrá sido culpa suya si le permiten agotar su mandato”.

En la reunión mensual del comité ejecutivo provincial, celebrada el jueves por la noche en Pinos Puente y ante más de un centenar de cargos y militantes del partido, Sebastián Pérez se ha comprometido a seguir luchando “hasta el último minuto” para que se produzca el relevo en la alcaldía granadina y que ésta pase a manos de la popular Rocío Díaz. “Pero hay una circunstancia que por ahora no lo permite y es la actitud de Ciudadanos. Serán ellos los que deban responder si dejan que Cuenca continúe hasta el final”, ha enfatizado.

Pérez se ha mostrado razonablemente optimista de cara a la posibilidad de que el partido logre los objetivos que se ha marcado a corto y medio plazo, que son recuperar alcaldías perdidas “por acuerdos entre perdedores”, como la referida de Granada, así como la Diputación Provincial y, por encima de todo, lograr que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

“Podemos lograrlo porque la nube negra ya ha pasado”, ha incidido el presidente provincial, que sin embargo ha alertado a dirigentes y militantes de que deben “activarse desde ahora mismo, porque del trabajo que hagamos en los seis próximos meses dependerá mucho lo que obtengamos en las urnas”.

Sebastián Pérez les ha instado a “estar con los granadinos y visitar sus pueblos” para “ganarse su confianza” y contrarrestar así la “maquinaria” que, de eso se ha mostrado convencido, pondrá en marcha el PSOE. “Va a meter la quinta marcha, va a poner toda la carne en el asador y, como en otras ocasiones, va a recurrir a todas las estratagemas que puedan. Deben notar que estamos ahí, vigilantes, porque si no harán lo que quieran”, ha advertido.

El presidente ha vaticinado una batalla electoral “dura” que puede comenzar pronto porque no es en absoluto descartable que Susana Díaz decida adelantar las elecciones autonómicas. “Si eso sucede, debemos tener toda nuestra maquinaria engrasada, nuestro partido unido y mirando hacia adelante. El pasado ya no interesa, tenemos que luchar por el futuro y hacerlo sin complejos, porque podemos ganar”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *