Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

El PP lanza la iniciativa “Plaza Popular” con la que pretende “modelar” la ciudad del futuro

La ciudadanía podrá contactar bien mediante teléfono, correo electrónico, redes sociales o desplazándose directamente al lugar de encuentro que los populares organizarán en los distintos barrios de la ciudad

El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez | Gabinete
Gabinete


image_print

El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha lanzado esta mañana una iniciativa de participación ciudadana, Plaza Popular, con el objetivo de que todos los granadinos puedan trasladar a los populares sus ideas para mejorar la ciudad. Los populares apuestan así por una política cercana y han avanzado que estarán presentes en todos los barrios y plazas de Granada con el objetivo de que todos los vecinos sean partícipes y sientan como suyo el proyecto del PP.

Ante la inmediatez de las próximas citas electorales el PP se lanza a la calle “sin miedos, sin complejos y en positivo”, para contar “la verdad” sobre lo que está ocurriendo en Granada. Pérez afirmó que su formación ha diseñado “la mayor consulta popular que se ha hecho en la ciudad de Granada”, avanzando que, entre el trabajo del grupo municipal, orgánico y el realizado por las distintas vicesecretarías han mantenido ya unos 500 encuentros con colectivos, “tomando muy buenas notas de cuál es la situación”. A juicio del dirigente popular Granada se apaga y vive una situación “dificilísima”, considerando que debe reaccionarse de manera “inmediata”. “Todo el mundo se queja de cómo ciudades hermanas han conseguido dar un salto cuantitativo y cualitativo y nosotros seguimos estancados”, afirmó Pérez avanzando que su programa será “transgresor” y además sus líneas se apreciarán a “largo plazo”.

Pérez ha subrayado que pretende modelar la Granada del siglo XXI y para ello, afirmó, “no quiero el cortoplacismo de la política, porque no vengo a ser el alcalde de los selfies, de las portadas de periódico o los titulares”.

Plaza Popular se configura así como un proyecto participativo y cercano, donde la ciudadanía podrá contactar bien mediante teléfono, correo electrónico, redes sociales o desplazándose directamente al lugar de encuentro que los populares organizarán en los distintos barrios de la ciudad. Todo ello con el objetivo de que todo el mundo sea participe de la “gran transformación” que va a experimentar Granada a partir del 26 de mayo.

Pérez ha afirmado también que este modelo de ciudad debe configurarse atendiendo al área metropolitana, con la que deben surgir “sinergias”, independientemente del color político de los distintos ayuntamientos que la conforman, así como respetando la independencia de cada uno de ellos.

El candidato popular a la alcaldía ha declarado que los granadinos trasladan al PP que están “desilusionados”, porque Granada vive “estancada” a pesar de la “fuerza, grandeza y esplendor” que históricamente la han caracterizado. Así ha considerado que los años de gestión tripartita en el Ayuntamiento de Granada han sido “un fracaso estrepitoso” que han llevado a la ciudad al “desánimo” y “no hay nada que pueda presentar el todavía alcalde de entidad, de envergadura, de rigor, ni de seriedad para una ciudad”. Frente a ello Pérez ha asegurado que traerá “proyectos sólidos y solventes” gracias al trabajo, experiencia y madurez de su “equipazo” humano.

Por todo ello Sebastián Pérez ha asegurado que el PP es la única fuerza política que puede transformar a la ciudad en “la Granada que queremos” y votar a cualquier otra formación, en caso de se celebrasen elecciones autonómicas en noviembre, “es votar PSOE”. En este sentido ha recordado que el PP ganó las últimas elecciones locales, pero hoy no son gobierno porque “no nos dejó Ciudadanos”. Por ello considera que si la formación naranja ha servido de muleta al PSOE para gobernar en Granada y Andalucía, votar Cs es sinónimo de votar Partido Socialista.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.