Domingo, 23 Julio, 2017

            

El PP lamenta que Susana Díaz “se haya camuflado por Sierra Nevada y se ausente en la visita oficial a las pistas de los Mundiales de Snowboard”

Marifrán Carazo registrará una pregunta en el Parlamento andaluz para saber si Cetursa ha costeado la estancia de la presidenta y sus acompañantes o si ha sido privada

Marifrán Carazo, parlamentaria del grupo popular | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

“¿Por qué Susana Díaz viene a Granada a escondidas?”, se preguntaba la parlamentaria del grupo popular Marifrán Carazo, quien ha lamentado que “la presidenta se haya camuflado el pasado fin de semana en Sierra Nevada, y no acuda a la visita oficial a las pistas e instalaciones en las que se celebrará los Mundiales de Snowboard y Freestyle Ski 2017”. “No entendemos qué causa tanto a miedo a Susana Díaz para no pisar en visita oficial la capital desde el pasado 25 de julio”, matizó la parlamentaria ‘popular’.

“Con su ausencia, Susana Díaz ha perdido otra oportunidad de apoyar un evento que promocionará nuestra tierra a nivel mundial y que además repercutirá beneficiosamente en nuestra economía”, declaró Carazo. La parlamentaria consideró esta ausencia como otra muestra del “olvido” de la Junta con Granada y su “poca voluntad por promocionar nuestra estación de esquí, a pesar de que ésta es un referente como paraje natural y para la práctica deportiva”.

“Ya hemos comprobado que no le importa nuestra sanidad, ni nuestra educación, ni nuestras infraestructuras viarias y ahora vemos, una vez más, como tampoco otorga la relevancia necesaria a los eventos deportivos que proyectan al mundo a Granada y a Andalucía, al igual que se ausentó en el mundial de baloncesto”.

“Al parecer Susana Díaz ha venido el pasado fin de semana a Sierra Nevada a título personal”, declaró Marifrán Carazo. Sin embargo, tal y como apuntó la parlamentaria del grupo popular “sospechamos que ésta es la excusa que ha dado porque, aun no queriendo, su estancia ha trascendido a la esfera pública y no ha tenido más remedio que alegar un viaje personal” “Susana Díaz, ha esquivado de nuevo una convocatoria con presencia mediática en nuestra provincia, nos preguntamos qué teme en Granada y por qué abandona constantemente a los granadinos”, apostilló Carazo.

La parlamentaria popular ha anunciado que “registraremos una pregunta en el parlamento para saber si Cetursa ha abonado el gasto correspondiente a la estancia de la presidenta y sus acompañantes o si realmente ha sido privada y por tanto se ha hecho cargo personalmente del coste”. “Pedimos a Susana Díaz que no olvide que es la presidenta de todos los andaluces y resulta lamentable que borre del mapa de Andalucía a Granada para establecer su calendario de visitas institucionales”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *