Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El PP lamenta haberse enterado “por la prensa” de la fecha de arranque del metro

Rocío Díaz ha reprochado al alcalde que no haya tenido "la deferencia" de convocar a los portavoces para informarles "de la puesta en marcha"

El metro abrirá el próximo jueves a las 12 horas | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha lamentado la “absoluta falta de tacto y de respeto” que ha mantenido en su opinión la Junta de Andalucía y al equipo de gobierno de la capital, del PSOE, al no informar de la fecha de entrada en funcionamiento comercial del metro, de la que se han “tenido que enterar por la prensa”.

La portavoz municipal del grupo ‘popular’, Rocío Díaz, ha reprochado al alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, que no haya tenido “la deferencia” de convocar a los portavoces “para informarnos de la puesta en marcha y de otros muchos detalles y cambios que siguen pendientes”, y ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento para que se convoque “de manera urgente y reglada” una junta de portavoces para abordar la puesta en marcha de la nueva infraestructura.

“Queremos que se levante acta de todo lo que se diga en ella porque a estas alturas, después de todo lo que ha pasado, no podemos fiarnos simplemente de la palabra del alcalde”, ha justificado Díaz en una nota de prensa.

Por su parte, la concejal del PP María Francés ha hecho hincapié en que las molestias causadas durante las obras del metro se han intensificado en los últimos días. A los “ruidos estridentes y chirridos”, se han sumado “numerosas críticas de vecinos” que apuntaban a que “el metro estaba funcionando en pruebas casi a las tres de la mañana”, ha informado el PP.

“Entendemos que en ocho meses ha habido tiempo más que suficiente y que no había necesidad de turbar el descanso de los vecinos”, ha agregado Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *