Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El PP, la Gestora del PSOE y el padre de Leopoldo López asistirán hoy a la clausura del congreso de Ciudadanos

El cónclave no contará con la presencia de ningún miembro de Podemos, a pesar de que la formación naranja asegura que les invitó

Foto: E.P.
E.P.


image_print

Los vicesecretarios de Organización y de Comunicación del PP, Fernando Martínez-Maíllo y Pablo Casado, respectivamente; el responsable de Política Exterior y Unión Europea de la Comisión Gestora del PSOE, Ricardo Cortés; y el padre del opositor venezolano encarcelado Leoppoldo López acudirán como invitados al acto de clausura de la IV Asamblea General de Ciudadanos que se celebrará hoy.

El cónclave, que se celebra en el Teatro Nuevo Coslada (Madrid), no contará con la presencia de ningún miembro de Podemos, a pesar de que la formación naranja les invitó.

También asistirá el ex primer ministro belga y líder de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) en el Parlamento Europeo -al que está adscrito Ciudadanos–, Guy Verhofstadt, que está previsto que intervenga. Asimismo, el partido ha informado de que el acto contará con la presencia del ex preso político Gabo San Miguel, miembros de la disidencia cubana y opositores al régimen de Obiang Ngema en Guinea Ecuatorial.

Además, han confirmado su presencia representantes de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), UGT y USO, así como de las organizaciones sectoriales ASAJA y CEPESCA, la Asociación Española de Start-Ups y colectivos de ámbito social y cultural como el CECE, AVITE o la ONCE.

Ciudadanos celebra su IV Asamblea Nacional este fin de semana para actualizar sus Estatutos, Valores y Estrategia para los cuatro próximos años.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsables directos de la ruina del pais ,,y la pobreza energetica ,,o el tremendo deficit publico ,,de comun acuerdo han blindado las amnistias fiscales para los mayores defraudadores y evasores del pais ..