Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El PP insta al gobierno de Cuenca a que acometa un plan integral de limpieza y mantenimiento en la plaza de la Trinidad

Juan Antonio Fuentes: “El daño que ocasiona esta situación a la imagen de la ciudad es irreparable y solo tendrán dos responsables directos, Francisco Cuenca y Raquel Ruz”

Plaza de la Trinidad
Gabinete


image_print

El grupo municipal del PP ha instado al gobierno de Francisco Cuenca a que acometa un plan integral de limpieza y mantenimiento en la plaza de la Trinidad, dadas las numerosas denuncias de vecinos de la zona acerca de la suciedad y malos olores que provocan los cientos de estorninos que poblan los árboles de la plaza.

“Sabemos que es difícil solucionar el problema que generan pájaros como los estorninos en muchas zonas de nuestra ciudad, pero esto no es excusa para que no se solventen las consecuencias que genera la presencia de los estorninos, como la suciedad que dejan tras de sí”, ha incidido Juan Antonio Fuentes, coordinador del grupo municipal.

Fuentes ha resaltado que la plaza de la Trinidad es un “rincón emblemático” para la ciudad de Granada, siendo una zona muy turística de paso obligado de visitantes, lugar de encuentro y para pasear. Por ello, ha incidido en el hecho de que el alcalde de Granada y la concejal responsable de Turismo “no velen por el cuidado turístico de nuestra ciudad”.

“Lamentamos que Raquel Ruz esté demasiado volcada en otras áreas que le roban su tiempo y atención, pero lo que Granada no puede consentir es que durante un mes de agosto, cuando el número de turistas se triplica, la plaza de la Trinidad presente un lamentable estado de abandono, suciedad y deterioro, por la falta de previsión y mayor dotación de efectivos de limpieza en una zona donde se sufre la presencia y los problemas que ocasionan los estorninos”, ha proseguido Juan Antonio Fuentes.

Para el coordinador popular, el “daño” que ocasiona esta situación a la imagen de la ciudad es “irreparable” y solo tendrán dos “responsables directos, Francisco Cuenca y Raquel Ruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *