Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

El PP insta a la Junta de Andalucía a activar inversiones en Motril

Incide en la necesidad de contar con estas ayudas para equipar nuestras magnificas playas y conseguir mantener distintivos tan importantes como la “Q de calidad y la Banderas azules”

Una playa de Motril | Autor: EP
Gabinete


image_print

El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional por Granada, Carlos Rojas, ha reclamado a la Junta de Andalucía que restablezca las ayudas a los ayuntamientos de la costa granadina para los equipamientos de playas. “Este va a ser el quinto verano que los entes locales no van a contar con esta subvención que el Ejecutivo de Susana Díaz ha cortado de raíz, una subvención imprescindible para dar un servicio de calidad en nuestras playas y en los servicios turísticos que tantos miles de empleo generan”

“Es muy necesario que nuestras playas estén bien equipadas y accesibles para ofrecer un turismo de calidad con buenos recursos y materiales, y donde se puedan ejercer deportes y eventos de ocio con todo el respeto al medio ambiente”, ha subrayado. Igualmente el dirigente popular ha asegurado que “la costa granadina tiene unas playas con gran extensión y con unas grandes posibilidades, y que actualmente ofrecen servicios gracias a los ayuntamientos y a los recursos propios que estos destinan, pero que no son suficientes y la administración andaluza debe de implicarse”. Carlos Rojas ha instado a la Junta de Andalucía a retomar la línea de subvenciones para equipamientos de playas e infraestructuras turísticas y consignar las partidas presupuestarias para poder llevar a cabo estas mejoras de nuestras playas en el año 2016.

El responsable de los populares ha pedido al PSOE de la Junta de Andalucía que apueste por el turismo y por la generación de riqueza y de empleo en nuestra comarca y ha incidido en la necesidad de contar con estas ayudas para equipar nuestras magnificas playas para conseguir mantener distintivos tan importantes como la “Q de calidad y la Banderas azules”, que son elementos primordiales de promoción de nuestra costa”, ha señalado.

Para concluir Carlos Rojas ha pedido al gobierno de Susana Díaz a que no siga con la política de recortes que está llevando a cabo en temas tan importantes como, la sanidad donde Andalucía está a la cola de

España en servicios sanitarios, en educación, suprimiendo líneas educativas, o en materia turística que tantos miles de puestos de trabajo genera.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. tantos años de alternancia de ppsoe en la costa ,,han convertido la comarca en una de las mas pobres de España ,,y con menos recursos economicos e infraestructuras que desarrollen la zona ,,,puerto sin ferrocarril,,,presa sin tuberias ,,,provincia sin tren ,,,etcetc lo habitual ..

  2. La playa, o estoy muy despistado, o La Herradura creo que pertenece al municipio de ALMUÑÉCAR y no a Motril… si los motrileños no la han conquistado…