Martes, 28 Marzo, 2017

El PP inicia una campaña para contraponer sus políticas con las del PSOE en los municipios de la provincia



image_print

El PP de Granada ha iniciado este lunes en Armilla una campaña con la que prevé visitar los grandes municipios del área metropolitana de Granada para informar sobre las políticas que ha puesto en marcha tanto en la Diputación Provincial como desde el Gobierno central y contraponerlas con las socialistas.

Así lo ha señalado junto al Centro Comercial Nevada, en Armilla, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, quien ha indicado que los ‘populares’ irán “persona a persona” explicando “cuáles son los criterios del PP” y su programa electoral de cara a los próximos comicios municipales y qué intereses guían a los socialistas, que son, en su opinión, sólo”particulares” y “partidistas”.

“Va a ser una campaña difícil y dura, pero no nos vamos a arrugar, vamos a aportar soluciones a los vecinos y denunciar las tropelías y las barbaridades del socialismo”, ha señalado.

La primera localidad elegida para ello ha sido Armilla, donde, según ha señalado el presidente del PP granadino, el PSOE llegó al gobierno con una moción de la que “no tenemos garantías de que fuera legal” y que se presentó “para los intereses particulares y partidistas de quienes la firmaron”.

Pérez se ha referido además a su alcalde, el socialista Gerardo Sánchez, a quien ha acusado de estar “comprando voluntades” al afirmar que quien quiera lograr un puesto de trabajo en el Centro Comercial Nevada tendrá “que hablar con él o pasar por su casa”.

En la misma línea ha insistido el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Armilla, Antonio Ayllón, quien ha criticado que el alcalde “juegue con las expectativas” de las familias “necesitadas” de la localidad, y que les diga que “él es el que da los puestos de trabajo en el Nevada”.

De hecho, ha considerado que de que el Nevada no se haya abierto aún –tras 17 años de tramitación– “no hay otro culpable” que no sean las “corruptelas del PSOE”. Asimismo, ha indicado que su grupo ha propuesto llevar a pleno una moción para que el Ayuntamiento se comprometa por escrito a que todo trabajador del centro comercial “sea y viva de la ciudad de Armilla” y a poner en marcha una bolsa de trabajo que permita valorar las características de la persona que acceda al empleo. 

Por otro lado, los ‘populares’ han criticado también las obras del Metro a su paso por Armilla, que “dividen en dos a la localidad” y, al hilo, Sebastián Pérez ha considerado que se trata de una infraestructura insostenible que, como ha sucedido en el caso de Jaén o Vélez Málaga, se cerrará “rápidamente” tras entrar en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *