Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

El PP indica que sus candidatos son “garantía del cambio” frente a “viejas” y “fracasadas recetas”

El partido ha presentado su candidatura al Parlamento de Andalucía por Granada

Presentación de la candidatura del PP al Parlamento de Andalucía por Granada | Gabinete
EP


image_print

El PP ha indicado este martes que los granadinos deben elegir el 2 de diciembre entre las “viejas y “fracasadas recetas” del PSOE o la “garantía del cambio” que representa el presidente de la formación en Andalucía, Juanma Moreno.

En la presentación de la candidatura del PP al Parlamento de Andalucía por Granada, el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, ha asegurado que el del 2 de diciembre no es “un proceso electoral más”, sino que en él los andaluces deben elegir entre “más de lo mismo de la mano del PSOE”, o “la ilusión, la fuerza, la esperanza”, partiendo de la base de que “Granada no puede seguir languideciendo”.

Sebastián Pérez ha insistido en que la provincia “es la gran castigada por el PSOE”, y ha recriminado a los dirigentes socialistas que desde Sevilla “siempre” han dado “la espalda” a Granada, quitándole su “identidad” y “grandeza”, un rumbo “cambiará gracias a Juanma Moreno”.

Asimismo, Pérez ha indicado que la candidatura popular es, “a todas luces, el mejor equipo humano para defender los intereses de Granada”. Además, “si alguien ha puesto dinero sobre la mesa para las infraestructuras granadinas ha sido el PP, como lo hizo con la A-7, la Segunda Circunvalación o la Alta Velocidad”, un tema en el que el presidente del PP de Granada ha considerado “bochornoso” que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, haya visitado Granada para “anunciar que su puesta en marcha se demora seis meses”.

Marifrán Carazo, número uno de la lista, ha defendido que el equipo “ganador” que representará a la provincia en este proceso electoral, está integrado por “personas trabajadoras que creen en Granada”, y “la conocen perfectamente porque han recorrido cada uno de sus pueblos”.

En esta línea, Carazo ha afirmado que Ciudadanos es “el partido que mantiene en Granada a un alcalde socialista imputado y recoge a militantes y afiliados del Partido Socialista”. Ha recordado así que la actual candidata al Parlamento andaluz que presenta la formación naranja encabezando la lista por la provincia granadina, María del Mar Sánchez, es una “ex militante socialista que optó a ser la secretaria general local del PSOE en Granada”.

En cuanto al PSOE, la dirigente popular ha afirmado que ofrece “las viejas recetas y la vieja política”, un hecho que se evidencia, a su juicio, en su número uno al Parlamento por Granada, Teresa Jiménez, “la foto fija del PSOE en la provincia”.

“Lo ha sido todo en el PSOE tanto en lo orgánico como en el Gobierno” andaluz, donde ha sido consejera y delegada de la Junta en Granada, “la responsable de que todos los andaluces tengamos que pagar más de 166 millones de euros, y subiendo, por la mala gestión en el Caso Nevada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.