Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El PP hace balance de la gestión socialista en el Ayuntamiento y la considera “una jaula de grillos”

Los populares inciden en la desorganización y la inactividad del nuevo equipo de Gobierno, que plantea expedientes que ya han sido aprobados o tratados

La portavoz del grupo municipal de PP, Rocío Díaz | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez


image_print

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada ha hecho balance de los dos meses de gobierno que ha hecho el nuevo alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

A juicio de los populares, “el PSOE no está gestionando la ciudad”. Así lo ha expresado la portavoz del grupo municipal del PP, Rocío Díaz, quien se remite a la actividad de los plenos. “La desorganización, los expedientes acumulados y la falta de iniciativa brilla por su ausencia”, ha manifestado Díaz, quien considera que Cuenca ha basado sus primeras semanas de mandato sin propuestas concretas.

Además, Díaz, junto a su compañero Antonio Granados, han explicado que la mayoría de las medidas y expedientes que llevan a los plenos municipales, ya han sido aprobadas o tratadas en reuniones anteriores. Granados ha explicado que “tanto que hablan de transparencia”, deberían recordar que el expediente del Serrallo se trató en uno de los plenos y se trasladó a la comisión de Urbanismo, con lo que ese asunto se ha debatido y explicado con total transparencia”, ha apostillado el concejal.

“Son incapaces de gestionar Granada porque están asustados y están condicionados por el cuatripartido”, ha añadido la edil popular, quien considera que “la ciudad está cada vez más deteriorada”.
Por otro lado, Granados y Díaz no entienden gestos del alcalde como el de convocar la ‘Mesa del Ferrocaril’, pocos días después de la reunión con el secretario de Estado de Infraestructuras. “Convocó una reunión para no decir nada porque no se había cumplido el plazo estipulado para recibir respuesta con el Ministerio de Fomento”

LAS URNAS

Por otro lado, el grupo municipal del PP ha asegurado que “los granadinos no quieren que seamos oposición, algo que quedó patente en las urnas en las pasadas elecciones generales, donde ganamos en 6 de los 8 distritos”, ha manifestado Díaz.
“Tiene que ser bastante duro gobernar una ciudad en la que los ciudadanos le han dado la espalda, sujetos por unos grupos municipales con los que el entendimiento es complicado”, ha concluido la portavoz popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *