Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

El PP Granada presentará una lista a las elecciones municipales sin imputados por el Caso Serrallo

Vicente Aguilera, también investigado, será sustituido por Estéfano Polo como candidato a la alcaldía en Ogíjares

Sede del Partido Popular en Granada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Las elecciones municipales se acercan y los diferentes grupos políticos perfilan ya las listas que presentarán de cara al año 2019. Concretamente, el Partido Popular de Granada presentará hoy la relación de candidatos a la alcaldía en los diferentes municipios de la provincia.

La formación azul contará este año con la principal novedad de que en sus listas no figurará ningún edil imputado por el Caso Serrallo. De este modo, Juan García Montero, María Francés, Juan Antonio Fuentes, Curro Ledesma, Telesfora Ruiz y Fernando Egea, presentes en la Junta de Gobierno Local que dio luz verde al proyecto que acabó con un total de 16 ediles imputados junto a Torres Hurtado, no formarán parte de las listas del grupo popular.

Quien tampoco estará presente será Vicente Aguilera, candidato a la alcaldía en Ogíjares, que ha sido sustituido por Estéfano Polo. El ya expretendiente al puesto de alcalde de la localidad granadina ha sido apartado de la lista a consecuencia de estar investigado por su etapa como concejal en el Ayuntamiento de Granada.

El Partido Popular de Granada dará a conocer su relación para las elecciones municipales durante el cierre de su Convención Municipal, en el que contará con la asistencia de Juanma Moreno, presidente del PP Andaluz. El acto tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Teatro Municipal de Alhendín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.