Martes, 24 Octubre, 2017

            

El PP expedientará al Alcalde de Loja si el juez admite la denuncia de su mujer por malos tratos

El portavoz del partido, Antonio Granados, ha afirmado que el Partido Popular es una formación "absolutamente sensible contra la violencia machista" y aplicará con rigor los estatutos del partido

Joaquín Camacho, alcalde de Loja | Foto:


image_print

El Partido Popular abrirá expediente informativo a Joaquín Camacho, alcalde de Loja, si el juez da credibilidad a la denuncia por malos tratos presentada en el día de ayer por su mujer. Así lo ha señalado el portavoz del Partido, Antonio Granados, tras conocer la información que hoy publica el diario IDEAL.

Granados ha señalado que confía en que se confirme la versión ofrecida por éste respecto a la denuncia y en defensa de su inocencia, pero ha apuntado que “el partido será firme y aplicará con rigor los estatutos internos si el juez establece cargos contra Camacho”.

“El Partido Popular de Granada es una formación absolutamente sensible contra la violencia machista y totalmente determinada a combatirla en todos los ámbitos, también en el interno de confirmarse un caso”, ha señalado Granados.

No obstante, el portavoz del PP ha llamado a la cautela “porque de la misma forma que seremos firmes de probarse los hechos, tenemos que pedir rigor a la sociedad granadina mientras esa circunstancia no se produzca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *