Jueves, 25 Mayo, 2017

El PP exige a la dirección del PSOE que se pronuncie sobre la imputación de la alcaldesa de Arenas del Rey

En la misma línea, Fuentes ha reprochado a la alcaldesa socialista "que no haya respondido a ni una de las preguntas que le ha formulado la acusación particular".

Foto: Archivo


image_print

El Partido Popular (PP) de Granada ha exigido a la secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez, que se pronuncie sobre la imputación de la alcaldesa de Arenas del Rey, la socialista Francisca García Moreno, por los supuestos delitos contra la ordenación del territorio y otro de tráfico de influencias “por construirse una vivienda ocupando viales y zonas verdes municipales”.

Así lo ha manifestado la diputada del PP y portavoz del grupo popular en Íllora, Rosa Fuentes, que ha afirmado que la declaración ante el juez de la regidora del PSOE de Arenas del Rey ha sido “poco transparente y totalmente vacía de contenido”.

En la misma línea, Fuentes ha reprochado a la alcaldesa socialista “que no haya respondido a ni una de las preguntas que le ha formulado la acusación particular”.

“¿Qué tiene que ocultar Francisca García Moreno a la justicia, o lo que es peor, a los ciudadanos de Arenas del Rey, para no responder a ninguna de las preguntas que le ha hecho la abogada del PP?”, se ha preguntado la diputada provincial, que ha aprovechado para afirmar que “su silencio pone de manifiesto una clara actuación de ocultar la información para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades”.

En alusión a las declaraciones de la alcaldesa del PSOE que ha afirmado que “está segura de que si no fuera alcaldesa, ellos –Partido Popular– no habrían denunciado nada”, la dirigente del PP ha respondido que “obviamente si ella no fuera alcaldesa no podría haber invadido viales y zonas verdes municipales”.

Por todo esto, Fuentes ha afeado al PSOE que “esté siempre más preocupado de lo que ocurre en las filas del Partido Popular en lugar de poner orden en su propio partido”. En palabras de Rosa Fuentes, “los dirigentes socialistas tienen la mala costumbre de mirar la paja en el ojo ajeno, y sin embargo, no ven la viga en el suyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *