El PP exige a Cuenca que se someta a una cuestión de confianza como “única manera” de tener un nuevo presupuesto

La formación de derechas ha recordad que Hacienda ya ha advertido varias veces de la intervención del Ayuntamiento

JA-Fuentes
Coordinador del grupo, Juan Antonio Fuentes | Foto: Archivo GD
E.P.
1

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha exigido este jueves al alcalde, Francisco Cuenca (PSOE), que se someta a una cuestión de confianza como “única manera” de sacar adelante un nuevo presupuesto y le ha advertido de que, si no prospera, “debe irse cuanto antes”.

Así lo ha manifestado el coordinador del grupo, Juan Antonio Fuentes, que ha resaltado que ahora que el ayuntamiento está “al borde de la intervención “por parte del Ministerio de Hacienda es “el momento adecuado” para esa cuestión de confianza y ha reclamado al alcalde que llegue a ella con un presupuesto “que primero debería consensuar con quienes lo pusieron en su puesto, y sobre todo con Ciudadanos“.

“Pero como nos tememos que eso es imposible porque los demás partidos se limitaron a hacer a Cuenca alcalde y después han bloqueado todo, nosotros le tendemos la mano para sacar adelante ese nuevo presupuesto con los votos de una importante mayoría”, ha añadido.

Por su parte, el concejal Francisco Ledesma ha destacado que la “inminente intervención de Hacienda no es más que ponerle nombre a una película que ya conocíamos”, porque Hacienda ya ha advertido varias veces de esa posibilidad.

Ledesma ha calificado de “deplorable” la actitud del gobierno socialista local, que, según afirma, se limita “a llorar y a pedirle a Hacienda, ahora que la intervención está casi aquí, que no genere alarma”.

 

Comentarios

Un comentario en “El PP exige a Cuenca que se someta a una cuestión de confianza como “única manera” de tener un nuevo presupuesto

  1. Avatar

    Luis M. Uribe

    ¿ Cuanto costaron los autobuses LAC ? ¿ Cuanto se debe aún ?… y etc etc…
    Los ciudadanos queremos saberlo Sres. peticionarios de la cuestión de confianza.

Deja un comentario