Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El PP estima la finalización del AVE en Granada para este año 2018

En el paquete de "infraestructuras históricas" también se incluyen la finalización de la A7 y la Segunda Circunvalación

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha presidido esta mañana junto con el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, el Comité de Dirección del PP granadino. En el acto, el presidente provincial de los populares ha agradecido al ministro su “trabajo y su apuesta por Granada”, un compromiso que a su juicio ha quedado patente con la finalización de la A7 y con el impulso e inversión realizada para la llegada del AVE y la Segunda Circunvalación, infraestructuras fundamentales para Granada y cuya culminación se espera en este 2018, año que los populares consideran muy importante para seguir consolidando infraestructuras históricas para la provincia.

“Para que haya recursos para poder hacer estas infraestructuras tan ansiadas por Granada ha tenido que llegar un Gobierno popular para cuadrar debidamente las cuentas , donde se están haciendo las cosas muy bien”, afirmó el presidente provincial. Según Pérez, es precisamente esta labor del Gobierno la que ha permitido que los granadinos “ya estemos disfrutando de unas infraestructuras de primera, modernas, y las que nos quedan”, afirmó subrayando que “en los próximos meses tendremos felizmente su culminación”.

El dirigente popular ha afirmado que “en el PP sabíamos que Granada era la más olvidada”, por ello ha resaltado los esfuerzos del Gobierno que “nos han llevado a ser la provincia que ha recibido más inversión pública en los últimos 4 años, señal inequívoca de una apuesta clara y decidida de la que estamos absolutamente convencidos que se mantendrá”.

Pérez ha insistido también en que gracias a la gestión económica realizada por el ejecutivo que dirige Mariano Rajoy “la Granada de 2018 no tiene nada que ver con la de 2012, cuando llegamos al gobierno central”. “Se ha generado empleo y riqueza en la provincia propiciando que contemos con 40.000 empleos más, pero vamos a seguir luchando para llegar a los 20 millones de personas trabajando en todo el territorio español”.

Por su parte, el ministro Cristóbal Montoro ha valorado positivamente el encuentro celebrado en la sede provincial para compartir las preocupaciones y prioridades que tienen los distintos municipios de Granada. Montoro ha declarado que “hemos atravesado juntos momentos muy difíciles que felizmente van cambiando su signo”, por ello ha considerado que ante situaciones como la vivida es tiempo para “los partidos con experiencia y asentamiento”.

Así, ha destacado la presencia y proximidad del PP en toda España, insistiendo en que “estamos viviendo momentos complejos que requieren respuestas integradoras”, que atiendan las distintas sensibilidades, y eso “solo lo pueden dar los partidos que están asentados en el conjunto de España”, donde cuando se hace una reivindicación, “se piensa en el conjunto del territorio”. Eso es lo que caracteriza al PP “la búsqueda del interés general”, finalizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.