Miércoles, 26 Julio, 2017

            

“El PP es la única garantía de unidad, estabilidad y buen hacer para España y Granada”

Sebastián Pérez ha reclamado el apoyo de los granadinos para seguir trabajando “porque aún nos queda mucho por hacer”

Sebastián Pérez | Foto: Román Callejón


image_print

El Partido Popular de Granada se ha presentado hoy como la única garantía de “unidad, estabilidad y buen hacer” para España y Granada de cara a las elecciones generales del próximo 20D.

Así lo ha dicho el presidente provincial y cabeza de lista al Senado, Sebastián Pérez, en el acto en el que los populares han presentado sus candidaturas a las cámaras alta y baja por la provincia de Granada. Simbólicamente el acto ha tenido lugar en el bulevar de la Avenida de la Constitución “bajo nuestra enseña nacional y en el lugar que rememora la Constitución del 78, la Constitución de la Paz y la Concordia”, ha señalado Pérez.

En el acto, Sebastián Pérez ha reclamado el apoyo de los granadinos para “una vez superado lo más difícil” seguir trabajando “porque aún nos queda mucho por hacer”.

Entre ese “mucho por hacer”, el presidente provincial del PP ha colocado la creación de empleo “como una verdadera obsesión” para su partido y ha señalado que las propuestas de los populares tendrán como primer objetivo que “se continúe creando empleo cada día”, así como la culminación de las inversiones en infraestructuras.

El máximo dirigente del PP ha utilizado como aval para reclamar el apoyo, lo realizado por el gobierno de Mariano Rajoy durante estos cuatro años: “hoy hay menos parados que hace cuatro años, hoy hay más ocupados y más afiliados a la seguridad social que hace cuatro años, hoy hay más empresas y más autónomos que hace cuatro años y hoy contamos con infraestructuras que no teníamos hace cuatro años”, ha dicho. “Frente a los partidos que vienen con eslóganes, nosotros venimos con hechos bajo el brazo”, ha dicho Sebastián Pérez.”

Además, y en relación con las nuevas formaciones políticas, Sebastián Pérez, han puesto en duda su capacidad para resolver los problemas de España y ha asegurado que quien ha demostrado su capacidad para hacerlo, “porque los ha resuelto en estos cuatro años”, es el presidente del gobierno Mariano Rajoy y el Partido Popular.

En la misma línea se ha pronunciado el cabeza de lista al Congreso, Carlos Rojas, que ha alertado sobre el riesgo de que “la llegada de un cóctel de partidos que sólo tienen envoltorio y no tienen nada detrás, es fácil que pueda destruir muchas cosas y deshacer el camino que con tanto esfuerzo ha costado construir”.

Rojas también ha priorizado la lucha contra el paro como el principal reto del PP porque, en su opinión, “la creación de empleo, junto a la apuesta por las grandes infraestructuras, es fundamental para que se pueda sostener el estado del bienestar en el que creemos profundamente, una educación pública y una sanidad pública de calidad que puedan atender a todas las personas que lo necesiten”.

“En estos cuatro años de crisis feroz, las propuestas de Mariano Rajoy han demostrado que son de fiar y son propuestas con garantía para el futuro de la provincia”, ha argumentado.

En relación con las candidaturas al Congreso y el Senado, tanto Sebastián Pérez como Carlos Rojas han coincidido en dos rasgos de la misma, una probada experiencia tanto de gestión como parlamentaria y la juventud de los miembros de la candidatura. A esos dos rasgos, el presidente provincial ha sumado un tercero.

“Sobre todos ellos no cabe la menor duda de que su compromiso con Granada es total y absoluto” ha añadido el
presidente del PP que ha vaticinado una campaña “de trabajo y sacrificio, puerta a puerta y casa a casa”, de los candidatos del PP “para contar lo mucho que hemos hecho en estos cuatro años y, sobre todo, lo que vamos a hacer”.

PP candidatos congreso sebastian perez carlos rojas 3

Candidatos al congreso | Foto: Román Callejón

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1.- Carlos Rojas García

2.- Santiago Pérez López

3.- Concepción de Santa Ana Fernández

4.- Pablo García Pérez

5.- Trinidad Herrera Lorente

6.- Ana Belén Garrido Ramírez

7.- Francisco Joaquín Camacho Borrego

SUPLENTES

María Matilde Molina Olmos

Antonio Aranda Molina

José Torrente García

SENADO

1.- Sebastián Pérez Ortiz

2.- Luis González Ruiz

3.- Rocío Díaz Jiménez

SUPLENTES

Jaime Sánchez-Llorente Illescas

Eva Martín Pérez

Mª Dolores Villena Alcalá

Jesús Hidalgo Rubia

Rafael Francisco Caracuel Cáliz

María del Carmen Alcalá González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *