Jueves, 27 Julio, 2017

            

El PP elevará al Defensor del Pueblo las 2.000 firmas recogidas por “falta de limpieza” en Motril

García Chamorro ha confiado en que Almón y el actual equipo de gobierno "tomen nota de estas peticiones y se pongan a trabajar de una vez por Motril y los motrileños"

Luisa García Chamorro


image_print

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Motril (Granada), Luisa María García Chamorro, acompañada por la concejala Inmaculada Torres, ha presentado este miércoles las 2.000 firmas recogidas ante la “falta de limpieza” en el municipio y que elevará la próxima semana al Defensor del Pueblo Andaluz.

En un comunicado, García Chamorro ha agradecido a los casi 2.000 motrileños que se han acercado a firmar por algo que es “absolutamente justo y necesario” y “ante la lamentable realidad de falta de limpieza del municipio”.

Ha resaltado que han sido muchos los vecinos y colectivos los que han firmado y que, por tanto, han mostrado “su descontento” con la gestión de la alcaldesa, la socialista Flor Almón.

“Son vecinos que quieren una solución al problema de insalubridad que viene sufriendo los barrios y anejos de Motril desde el pasado 13 de junio que tomó las riendas del gobierno municipal el actual equipo de gobierno”, ha subrayado.

Por su parte, Inmaculada Torres ha destacado la cercanía del PP con los ciudadanos, “que al igual que cuando estaban en el gobierno ahora desde la oposición siguen manteniendo contacto diario con las asociaciones de vecinos y colectivos motrileños”. “Tenemos que estar cerca de los vecinos, escuchándolos e intentando solucionar sus problemas, tal y como estamos haciendo ahora en un clamor generalizado de que hay que dar solución inmediata a esta situación que atraviesa Motril”, ha explicado.

García Chamorro ha confiado en que Almón y el actual equipo de gobierno “tomen nota de estas peticiones y se pongan a trabajar de una vez por Motril y los motrileños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *