Martes, 24 enero, 2017

El PP distribuye las funciones de sus once concejales para hacer una oposición “constructiva pero firme”

Rocío Díaz será la portavoz del partido y llevará también el control del área de Turismo

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha distribuido las funciones de las que se ocuparán sus concejales en esta nueva etapa municipal, en la que, en palabras de su portavoz, Rocío Díaz, el PP hará una oposición “constructiva pero firme en la defensa de nuestros argumentos y del programa con el que acudimos a las elecciones”.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, Díaz será la portavoz y llevará también el control del área de Turismo, mientras que Antonio Granados será el portavoz adjunto y se encargará de Urbanismo y Obras Públicas y Mantenimiento.

Por su parte, Juan Antonio Fuentes, coordinador del grupo, será también la persona que fiscalice y controle Personal, Servicios Generales, Contratación y Transparencia. Será, además, el representante del Partido Popular en la Junta Municipal del Distrito Centro.

María Francés tiene asignadas Movilidad, Protección Ciudadana y Ocupación de la Vía Pública y estará en la junta de distrito de Genil. Por su parte, Telesfora Ruiz controlará Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo.

Francisco Ledesma se encargará de Economía y Smart City y representará al partido en la junta de distrito del Albaicín, en tanto que Fernando Egea estará en Familia, Bienestar Social, Igualdad y Educación y acudirá a las juntas del distrito de La Chana.

Juan García Montero controlará las áreas de Cultura y Deportes y será el concejal de la junta del distrito Ronda. Raquel Fernández, por su parte, representará al partido en Beiro y se ocupará de Empleo, Comercio y Emprendimiento.

Inmaculada Puche se hace cargo de Participación Ciudadana y estará en la junta del Zaidín, mientras que Rafael Caracuel controlará Juventud y representará al partido en la junta municipal del distrito Norte.

La portavoz ‘popular’ ha destacado que se trata de un equipo “formado en tareas de gobierno, preparado y en el que se mezclan personas formadas en la empresa pública con otras procedentes de la privada, todos ellos con una trayectoria profesional contrastada”.

La concejal también ha hecho hincapié en que el grupo aúna “juventud y experiencia” y que sus componentes han demostrado su vinculación con todo tipo de asociaciones y colectivos de todas las barriadas de la ciudad. “Somos gente con ganas de seguir trabajando por Granada”, ha enfatizado.

Por otro lado, ha mantenido que “un pacto de despachos entre cuatro partidos” ha llevado al PP a la oposición en la capital, una tarea que asume “desde la humildad, el trabajo y el compromiso con los granadinos”.

Sobre su decisión de mantenerse vinculada al área de Turismo, Rocío Díaz ha significado que se trata de un sector “de vital importancia para la ciudad y muy relacionado con la generación de empleo y la proyección de imagen de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *