Martes, 30 Mayo, 2017

El PP dice que “no hay ningún inconveniente en pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido”

El portavoz de campaña de candidato popular, Juan García Montero, asegura que el alcalde ya ha llamado a Luis Salvador y justifica la propaganda popular: "en las campañas se utilizan todos los argumentos"

García Montero durante una intervención en el Consistorio | Foto: Alex Horta


image_print

Casi 24 horas después el PP ha recogido el guante lanzado por Ciudadanos. Si ayer Luis Salvador exigía disculpas públicas por parte del alcalde de Granada, hoy ha sido el portavoz de campaña popular, Juan García Montero, quien ha asegurado ante la prensa que en su partido “no hay ningún inconveniente en pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido”.

En declaraciones, Montero ha afirmado que “en las campañas siempre se utilizan todos los argumentos y todas las cuestiones que salen a la luz”. Ha sido la forma de justificar una propaganda electoral que ayer denunciaba Salvador y en la que se situaba a la formación naranja junto al resto de partidos que concurrían a las elecciones, todas ellas bajo el lema: “Si tú no vas a votar, ganan ellos”.

Por otro lado y aunque las negociaciones no han comenzado de manera oficial, Montero sí ha confirmado que el alcalde Granada telefoneó ayer al líder de Ciudadanos, quien hoy tenía reunión con la ejecutiva de su partido para establecer la política de pactos de su partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *