Jueves, 18 Enero, 2018

            

El PP destaca que empresas familiares como industrias Kolmer de Albolote son las responsables de la generación de empleo en la provincia

Carlos Rojas: “La misión de todos es la misma, el crear más empleo y seguir creciendo”

Visita del portavoz adjunto del Congreso de los Diputados y el secretario general del PP a la empresa Industrias Kolmer de Albolote | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Partido Popular de Granada ha señalado que las pequeñas y medianas empresas familiares granadinas son las responsables de la generación de empleo y riqueza en nuestra provincia. Así lo han afirmado Carlos Rojas, portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, y Pablo García, secretario general del PP de Granada, durante la visita que esta mañana han realizado a la empresa Industrias Kolmer, situada en el polígono Juncaril de Albolote.

Rojas ha valorado como muy “productiva” la visita a Industrias Kolmer, pioneros en la investigación y desarrollo de pinturas, y exportación de las mismas; y ha reiterado que, con más de medio centenar de trabajadores, más de 2.000 empleos indirectos y más de 3.000 clientes por todo el mundo, “son generadores de empleo en la provincia”.

“La misión de todos es la misma, el crear más empleo y seguir creciendo. Empresas como Industrias Kolmer representan un modelo de la pequeña y mediana empresa familiar que durante todos los años de desarrollo han hecho una inversión fuerte para crear más empleo, aumentar la producción y apostar por la formación de sus trabajadores, con más de 50 cursos al año destinados a sus empleados”, ha explicado el diputado nacional del PP.

Igualmente, ha reseñado que Industrias Kolmer es un ejemplo también en la investigación y el desarrollo, que cuenta con un departamento propio, encaminado a crear más sinergias positivas en la economía y que nuestra provincia siga creciendo.

Carlos Rojas ha recordado el “firme compromiso” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que en el año 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, reafirmando nuevamente que el máximo objetivo del Partido Popular es la creación de empleo.

En este sentido, ha informado que los datos económicos “siguen siendo buenos”. “Estamos en un crecimiento económico ya configurado en 2016 que se sitúa muy por encima de la media de la Unión Europea. Estamos creciendo de forma consolidada, desde 2016, al 3,2 por ciento y eso indica que estamos, sin duda, en el buen camino, gracias a empresas como Industrias Kolmer, que están superando retos día a día y siguen creando empleo”, ha destacado Carlos Rojas.

La visita a Industrias Kolmer se enmarca en el programa ‘Nuestras empresas. Lo primero’, desarrollado por la Vicesecretaría de Economía, Empresa e I+D+I del Partido Popular de Granada. El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha considerado que estas visitas al tejido empresarial de la provincia de Granada “nos van a ayudar a plasmar la realidad social y empresarial de nuestra provincia”.

Según ha explicado García, a través de este programa se pretenden identificar las principales empresas, que conforman el tejido productivo de nuestra provincia, que destacan en cada uno de los municipios, bien por el importe de facturación, bien por el número de trabajadores que ocupa o bien por la singularidad del producto que fabrican.

“Vamos a seguir trabajando para conseguir iniciativas que ayuden al desarrollo de estas propias empresas, escuchándolos y estando cerca de los ciudadanos, en este caso del empresario”, ha recalcado.

En este punto, ha recordado que el empresariado granadino genera mucho trabajo y empleo, y desde el Partido Popular “vamos a articular políticas y medidas en las distintas administraciones que ayuden a cambiar e impulsar su situación para que esa generación de empleo y riqueza sea una realidad, y se plasme, sobre todo, en la creación de empleo que tanta falta nos hace”. “Y que, por ende, favorezca la posición y situación empresarial de la provincia de Granada”, ha apostillado el secretario general del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *