El vicesecretario general del PP, Esteban Gonzalez Pons, denunció este miércoles en rueda de prensa que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalbaca, había amenazado al diputado popular Carlos Floriano en una sala del Congreso, minutos después de que en la sesión de control al Gobierno le preguntara al ministro por el sistema de escuchas SITEL." />
Sábado, 21 enero, 2017

El PP denuncia la “amenaza” de Rubalcaba a un diputado a quien dijo que ve y escucha todo lo que hace



image_print

El vicesecretario general del PP, Esteban Gonzalez Pons, denunció este miércoles en rueda de prensa que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalbaca, había amenazado al diputado popular Carlos Floriano en una sala del Congreso, minutos después de que en la sesión de control al Gobierno le preguntara al ministro por el sistema de escuchas SITEL.

Según Pons, al finalizar la sesión de control, Rubalcaba buscó por el pasillo a Floriano, quien en ese momento se encontraba con González Pons. El ministro los llevó hacia una sala de la Cámara Baja donde según la versión del diputado popular, el ministro advirtió a Floriano que “ve y escucha todo lo que hace”, y que también le ha insultado y le ha amenazado.

Pons añadió que Rubalcaba había perdido los papeles y que sólo la llegada del presidente de la Cámara, José Bono, había puesto fin al incidente.

Diversos periodistas, incluidos algunos de Europa Press, que se encontraban en las inmediaciones de la sala donde se produjo el incidente, oyeron hablar al ministro en un tono muy alto, sin entender sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *