Lunes, 27 Marzo, 2017

El PP defiende la existencia de TG7: “Es la más plural de Andalucía”

Juan Antonio Fuentes recuerda a Mayte Olalla (UPyD) que el Consejo Audiovisual desvela sus "mentiras" al respecto

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina


image_print

El concejal responsable de la Radio Televisión Municipal de Granada (TG7), Juan Antonio Fuentes, ha defendido este martes de las críticas la existencia de este organismo, del que ha dicho que es “el más plural” de las televisiones locales de Andalucía.

El edil ha respondido así a las críticas formuladas por la concejal y portavoz de UPyD, Mayte Olalla, quien minutos antes había calificado a la televisión municipal de ser un instrumento del Gobierno local del turno y de provocar el cierre de otras televisiones públicas de la capital.

A su juicio, ésta es otra “incongruencia” de esta formación política, de la que ha recordado que según donde gobierna o donde le conviene dice una cosa diferente u otra, algo que es “bastante fácil” porque “la demagogia le brota a flor de piel”.

Fuentes ha precisado que el último informe del Consejo Audiovisual de Andalucía, compuesto por “personas con experiencia periodística” que “instrumentalizó la Junta de Andalucía”, la televisión municipal granadina “es la más plural de las televisiones locales de Andalucía, con lo que se demuestra que lo que dice Olalla es mentira”.

Hacer estas afirmaciones, ha continuado, es “atentar” contra la libertad de los trabajadores de la televisión municipal, a los que además ha dado su más “sincera enhorabuena” por los principales problemas que han tenido que afrontar.

“El plan de municipalización de TG7 ya dejó a algunos en la calle”, ha dicho el concejal de Servicios Generales y Contratación, que también ha recordado que los empleados de dicho medio de comunicación hacen un “magnífico trabajo” para informar a los granadinos de lo que ocurre en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *