Jueves, 19 enero, 2017

El PP de Motril visita la Nacla y solicita mejoras para el barrio

García Chamorro: “La reparación y conservación de la Ermita de San Nicolás, la mejora de equipamientos en la zona, el mantenimiento de jardines, la adecuación del parque periurbano, la limpieza o una mayor presencia policial, son algunas de las demandas vecinales de la zona”

Luisa García Chamorro en su visita a la Nacla
Gabinete


image_print

El Partido Popular ha realizado una visita al barrio de la Nacla a petición de los vecinos. Los populares han mantenido un encuentro con varios miembros de la junta directiva de la asociación la Nacla y les han trasladado diferentes necesidades de este motrileño barrio.

En este sentido los vecinos han explicado que llevan padeciendo un abandono total por parte del Ayuntamiento de Motril desde que el actual equipo de gobierno de la Sra Almón  tomó posesión. Han denunciado que son numerosas las deficiencias con las que cuenta esta zona de Motril. Para la portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, “es de una dejadez total y sin precedentes lo que está ocurriendo en Motril desde que el actual gobierno tomó posesión”.

La responsable popular ha enumerado algunas de las deficiencias y necesidades que los vecinos del barrio les hicieron llegar, entre ellas  están por ejemplo, el deterioro que padece la Ermita de San Nicolás en su fachada  por falta de mantenimiento y conservación, son numerosas las grietas y desperfectos que tiene en su cubierta.

También se hace necesaria, la mejora de la iluminación del barrio, sobre todo  en el camino de la ese,  tal y como los vecinos de la zona han explicado que por las noches la falta de iluminación provoca situaciones de riesgo para vecinos y viandantes. Otras demandas son el  dotar de más contenedores, papeleras, o mejora de los jardines y de la señalización vial de la zona.

Otras peticiones son la falta de limpieza en general o la necesidad de adecuar el parque periurbano, así como la limpieza de la rambla que hay en la zona alta del barrio. Del mismo modo solicitan  mayor presencia policial, y  habilitar zonas de juego infantil y deportivas. “Estas son algunas de demandas que nos han trasladado los vecinos, y que nosotros  vamos a trasladar al Ayuntamiento para que se atiendan a la mayor brevedad posible”, ha subrayado García Chamorro.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro, ha explicado que desde su formación política van a continuar haciendo una oposición constructiva y cercana al ciudadano, trasladando al ayuntamiento todas las necesidades que desde los diferentes barrios les hagan llegar para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los motrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *