Sábado, 29 Julio, 2017

            

El PP de Motril se reúne con MASIP y destaca su carácter social

García Chamorro: "Tanto en Motril como en la Comarca de la Costa existen muchas personas a las que les interesan estos temas, y por ello creemos que es muy importante que asociaciones de este tipo se formen y den así respuesta a una demanda ciudadana que no estaba cubierta”

Reunión del PP de Motril con MASIP
Gabinete


image_print

El grupo municipal del Partido popular ha mantenido una reunión con la asociación MASIP. Durante la misma los responsables de esta entidad han explicado a los populares las actividades que desarrollan en Motril. MASIP es un grupo de investigación de fenómenos paranormales Misterio Al Sur Masip, desde su constitución formal, han querido implicarse en la sociedad motrileña, han organizado conferencias de expertos de otras ciudades o presentaciones de libros, como en el caso de la obra de José Manuel Frías50 lugares mágicos de Andalucía, cuyos beneficios fueron destinados al Banco de Alimentos y que sirvieron para comprar 800 kilos de comida para los más necesitados. En este sentido, la portavoz del grupo municipal popular, Luisa Mª García Chamorro ha destacado el carácter solidario y benéfico que siempre destinan en sus actividades.

Desde su constitución como asociación, han realizado innumerables actividades y son muchísimos los seguidores de esta asociación, que día a día y con rigor están haciéndose un sitio en este mundo de lo desconocido. La responsable de los populares motrileños ha agradecido la puesta en marcha de este nuevo grupo de investigación de fenómenos paranormales, que da respuesta a los intereses de muchos motrileños que sienten curiosidad por estos temas y a la par enriquecen el tejido asociativo de la ciudad.

García chamorro ha indicado que “tanto en Motril como en la Comarca de la Costa existen muchas personas a las que les interesan estos temas, y por ello creemos que es muy importante que asociaciones de este tipo se formen y den así respuesta a una demanda ciudadana que no estaba cubierta”.

La responsable de los populares ha concluido agradeciendo a la asociación y a todos los colaboradores de la misma por construir el tejido asociativo de Motril, y especialmente ha reconocido el trabajo del historiador motrileño Manuel Domínguez, por sus aportaciones con sus conocimientos para que esta asociación continúe desarrollando su trabajo en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *