Sábado, 25 Marzo, 2017

El PP de Motril presenta la campaña solidaria ‘malos tiempos buena gente’ en la localidad

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, ha destacado la gran labor solidaria que están desarrollando los jóvenes del Partido Popular con los más necesitados y ha señalado que “los alimentos que se recolecten en la localidad se van a donar al Banco de Alimentos”

Gabinete


image_print

El presidente de NNGG en Granada, Rafa Caracuel, junto con la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, acompañados de representantes de la organización juvenil y del ayuntamiento de la localidad, han participado en el inicio de la campaña solidaria “Malos tiempos buena gente” que cada año pone en marcha la organización juvenil del PP.

Luisa María García Chamorro ha destacado el compromiso y la gran labor solidaria de la gente joven del Partido Popular de Granada con los más necesitados y ha señalado que “los alimentos que se recolecten se van a destinar al Banco de Alimentos del municipio”. Así mismo y con la intención de animar a los jóvenes motrileños, la regidora del PP ha recordado el gran éxito del año pasado “en el que se recaudaron cerca de 200 kilogramos en el municipio y que se entregaron a la asociación Jesús Abandonado”.

La alcaldesa de Motril ha afirmado que durante esta Navidad “el ayuntamiento ha recaudado 70.000 kilogramos de alimentos no perecederos que se van a repartir durante los próximos días, además de los más de 70.000 kilogramos que se han entregado a diferentes ONG´s durante el año 2013”.

Por su parte, el presidente de NNGG en Granada, Rafa Caracuel ha señalado que más de un centenar de miembros de Nuevas Generaciones de Granada están colaborando y trabajando durante el mes de diciembre aportando su grano de arena “para ayudar a las familias más desfavorecidas en unas fechas tan significativas como es la Navidad”.

Por ello, el presidente de la organización juvenil popular se ha mostrado “muy satisfecho” por el esfuerzo y la labor altruista que están llevando a cabo durante estos días los jóvenes del Partido Popular a través de una campaña solidaria que se viene celebrando desde hace más de ocho años.

Y es que como ha venido haciendo desde que Rafa Caracuel accediera a la presidencia de la organización juvenil en enero de 2013, “NNGG va a seguir trabajando día a día para transmitir el mensaje del Partido Popular a los jóvenes, para reducir las elevadas tasas de desempleo juvenil y para, en la medida de los posible, ayudar a los más necesitados y colaborar con todas aquellas asociaciones que lo necesiten”, ha apuntado.

Caracuel ha aprovechado la presentación de la campaña solidaria “Malos tiempos buena gente” en Motril para mostrar “su firme apoyo y respaldo a la organización juvenil de la Costa Tropical”.

Finalmente, Luisa María García Chamorro ha agradecido la presencia de NNGG de Granada con su presidente Rafa Caracuel a la cabeza apoyando el inicio de la campaña solidaria que se va a desarrollar durante los próximos dos días en la Avenida de Salobreña de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *