Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El PP de Motril muestra sus condolencias a su presidente por el fallecimiento de su padre, Miguel Rojas

Era un ilustre abogado motrileño, que recibió en 2013 la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía

Carlos Rojas, presidente del PP de Motril | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

 

El Partido Popular de Motril muestra sus condolencias en nombre de sus afiliados y simpatizantes a su presidente Carlos Rojas y a sus familiares por el fallecimiento este 27 de diciembre de su padre, D. Miguel Rojas Martín-Moré.

“D. Miguel Rojas ilustre abogado motrileño recibió en 2013 la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía. Trabajador incansable que ha estado trabajando hasta el final de su vida por una de sus pasiones, la abogacía. Igualmente D. Miguel Rojas recibió el Botón de Oro del Colegio de Abogados, que atestigua su medio siglo consagrado a la profesión, sin lugar a dudas un referente para los profesionales del derecho, que ha destacado siempre por sus “innumerables” méritos en defensa de la Abogacía y por su trabajo incansable para mejorar las sedes judiciales del municipio y conseguir el Palacio de la Justicia de Motril. Ha sido una persona que ha trabajado siempre por dignificar la profesión y su lucha y tesón incansables han servido de referente para el conjunto de la abogacía motrileña, granadina y andaluza”, destaca el PP de Motril en un comunicado.

Los populares han señalado también que D. Miguel Rojas “va a dejar un hueco muy importante en la ciudad de Motril y en el mundo jurídico” y han destacado que “deja un legado del que muchos han aprendido y van a seguir aprendiendo”. “Se ha marchado, sobre todo, una gran persona, apasionado por sus trabajo y su familia”, resalta el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *