Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El PP de Motril destaca la labor solidaria y trayectoria de la Asociación deportiva Run&Run

Los populares han resaltado su papel en el municipio, ya que ofrecen colaboración a otras asociaciones deportivas y de ocio para realizar actividades e iniciativas solidarias

Encuentro del PP de Motril con la Asociación motrileña deportiva Run&Run | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente del Partido Popular de Motril Carlos Rojas, junto a la portavoz popular Luisa Mª García Chamorro, acompañados de diferentes miembros de su formación política han mantenido un encuentro con la Asociación motrileña deportiva Run&Run. Esta asociación nació en Motril con el fin de fomentar la práctica deportiva. Todas las actividades que realizan están dirigidas a cualquier persona que quiera dedicarle un tiempo al deporte y al ocio en general, y pasar unas horas junto a unos compañeros. Realizan salidas en mountain bike, salidas en carreras populares, jornadas gastronómicas, padel, futbol sala, senderismo y visitas culturales.

“Run&Run Motril” es una asociación sin ánimo de lucro, que nace con el fin de fomentar y facilitar la práctica deportiva, promover actividades ligadas a la naturaleza en familia y favorecer las relaciones sociales, así como la organización y colaboración en eventos deportivos para promocionar el deporte en general.

Ofrece colaboración a otras asociaciones deportivas y de ocio para realizar sus acciones y organizan también iniciativas solidarias como es la de recogidas alimentos, en este caso, y este año para Jesús Abandonado. “Todas estas actuaciones permiten que la colaboración mutua enriquezca la vida del municipio y el fomento del tejido asociativo”, han manifestado los populares motrileños.

Igualmente han destacado la labor de esta asociación en Motril y han resaltado su trayectoria que “sin lugar a dudas contribuye a mejorar la calidad de vida de los motrileños y sus familias, a través del fomento del deporte en la ciudad”.

Esta asociación se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas. Defiende que la práctica del deporte promueve unos comportamientos que hacen a la sociedad más solidaria, potenciándolo y enfocándolo también a acciones solidarias que enriquezcan la relación entre culturas. Potencia a través del deporte, valores como el respeto, la igualdad, la solidaridad, la tolerancia, la convivencia, la ilusión la disciplina, el valor del esfuerzo, la confianza etc

Para concluir, los populares han incidido en que asociaciones de este tipo deben de tener todos los apoyos institucionales por todo lo que aportan a la sociedad y les ha agradecido su labor y su dedicación por construir un Motril mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *