Jueves, 30 Marzo, 2017

El PP de Granada propone a Rocío Díaz como candidata a la alcaldía de Granada

El presidente de los populares, Sebastian Pérez, quiere que C´s reconsidere la situación y mantiene la esperanza de que el PP siga gobernando

Foto: Archivo GD
Ángela Gómez


image_print

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastian Pérez, ha asegurado a los medios de comunicación que Rocío Díaz es la candidata adecuada para optar por la alcaldía de Granada en el proceso de investidura. Pérez ha alabado la trayectoria y personalidad de quien, hasta ahora, es el candidato directo si se atiende a los cabezas de listas de los diferentes equipos políticos, pero considera que la edil de Turismo, Rocío Díaz es la más adecuada para convertirse en la futura alcaldesa de Granada.

Pérez, pese a que sabe que el grupo municipal socialista está al acecho de hacerse con el poder en la Plaza del Carmen, confía aún en que su partido mantenga la Alcaldía de Granada porque ve una “locura”  un gobierno de la “izquierda radical, que está obsesionada con hacerse con el gobierno”, ha explicado el presidente popular.

Sebastian Pérez ha informado que, hasta el momento, su partido no ha mantenido conversaciones con C´s pero tiene la intención de hacerlo “a todos los niveles” porque confía que el partido naranja reconsidere la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *