Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

El PP de Granada inicia el curso político “con firmeza para desterrar la nefasta política del PSOE en todas las instituciones”

Toni Martín ha llamado a los populares granadinos a “poner toda la carne en el asador”, para lograr que el PP gane las próximas citas electorales

Sede del Partido Popular de Granada | Archivo GD
Gabinete


image_print

El PP de Granada ha dado en Órgiva el pistoletazo de salida a un nuevo curso político mostrando su determinación para afrontar un año electoral intenso, donde los granadinos, los andaluces y los españoles “se la juegan”. Así lo han afirmado su presidente provincial, Sebastián Pérez, y el vicesecretario de organización del PP Andaluz, Toni Martín, quien ha declarado que el PP granadino goza de “salud y fortaleza”, síntomas de que se ha llevado a cabo “un trabajo bien hecho”.

Martín ha incidido en que el PP afronta este año un inicio de curso “extraordinariamente especial”, ante la posibilidad de que se celebren elecciones tanto en el ámbito europeo, nacional, autonómico y local. Citas electorales en las que el PP “también se la juega” puesto que la victoria le permitirá llevar a cabo su proyecto político desde el gobierno.

El dirigente del PP-A ha asegurado que la maquinaria del partido está perfectamente engrasada para afrontar cualquiera de estos procesos porque su formación, con Juanma Moreno a la cabeza, tiene ya decidido cuál es su proyecto para Andalucía. Éste, explicó, se sustenta en cinco pilares fundamentales: “la creación de 600 mil puestos de trabajo en una legislatura, garantizar una educación de calidad y competitiva, una sanidad digna e igualitaria, bajar los impuestos para que se reactiven la economía y el empleo y habrá por fin igualdad real de oportunidades para todos los andaluces”.

Toni Martín ha llamado a los populares granadinos, al igual que a los de las restantes provincias andaluzas, a “poner toda la carne en el asador”, para lograr que el PP gane las próximas citas electorales haciendo especial hincapié en las autonómicas, considerándolas un barómetro de cara a las municipales. En este sentido ha mostrado su confianza para que el próximo curso político se inicie con Pablo Casado, Juanma Moreno y Sebastián Pérez, como presidentes del Gobierno de España, Andalucía y alcalde de Granada, respectivamente.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha mostrado su confianza en que, aunque la situación actual es compleja, “si nos remangamos” y “sacamos nuestro sentimiento de partido, vamos a ser gobierno”.

Miembros del PP Granada este pasado jueves en Órgiva | Gabinete

 

El dirigente provincial ha asegurado que han bastado pocos meses para que se evidencie “lo que el PP ya sabía”: “que el modelo de gobierno del PSOE sería nefasto”. En este sentido ha criticado la gestión del Gobierno de España con Pedro Sánchez a la cabeza, “los que venían a arreglarlo todo”, ante “problemas actuales con la inmigración, el paro, la subida de impuestos, la subida del gasoil o el impuesto de luz”. Por ello le ha recriminado que en lugar de dar prioridad a lo urgente e inmediato intente desviar la atención volviendo continuamente al pasado.

En esta misma línea se ha preguntado “qué hubiera ocurrido si hubiese sido Rajoy el que hubiese utilizado un avión oficial para asistir a un concierto con su esposa, como ha hecho Pedro Sánchez, o si hubiese sido la mujer del dirigente del PP la que hubiese accedido a un cargo en el IE University cuando él ostentaba la presidencia del Gobierno”.

En clave provincial, Pérez ha criticado que mientras en las costas granadinas se producían falta de medios ante la llegada masiva de inmigrantes, la subdelegada del Gobierno, “tomó vacaciones”. Por ello ha pedido al Gobierno “que sea responsable y no nos sigan engañando”, recordando que “a pesar de negar el efecto llamada”, la realidad es que “desde que Pedro Sán.chez ha llegado a la Moncloa, la llegada de inmigrantes se ha triplicado”.

El presidente de los populares granadinos también ha criticado la gestión de los socialistas para la llegada del AVE. Así ha afirmado que Rajoy hubiera venido a inaugurar la alta velocidad antes de finalizar el año, un compromiso que, según ha augurado, los socialistas no cumplirán. Por ello ha criticado que “cuando antes el ministro decía que la seguridad era lo primero no valía, sin embargo ahora sí” y se ha preguntado “dónde están” las reivindicaciones de las mareas, ante esta falta de compromiso del PSOE para cumplir con los plazos.

A juicio de Pérez esta desidia del PSOE con la provincia se evidencia también en la comarca alpujarreña, donde a pesar de las promesas de los socialistas, las grandes infraestructuras siguen pendientes año tras año. Entre ellas los populares han citado el Chare de Órgiva o la falta de inversión en accesos y carreteras como ocurre con la A-348. “Les trae sin cuidado porque como ganan, les da igual”, lamentó Pérez insistiendo en que “tenemos que cambiar esa inercia y para ello tenemos que hacer un esfuerzo para que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta”.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.