Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El PP de Granada destaca “la unidad” en la elección de los 73 compromisarios que representarán a la provincia en el Congreso Nacional

El secretario general, Pablo García, ha destacado la "fortaleza del PP" en el proceso que culminó este lunes

Pablo García, secretario general del PP de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha destacado este martes “la unidad en la elección de los 73 los compromisarios que representarán a la provincia en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular” que se celebrará en Madrid los próximos 10, 11 y 12 de febrero de 2017. El reglamento del Congreso prevé los mecanismos de participación activa de todos los militantes de esta organización para elegir al que será el próximo presidente del Partido a nivel nacional, “un buen ejemplo de democracia interna y fortaleza, que ha permitido escuchar la voz de cualquier afiliado de la provincia”.

García se ha referido así al trabajo realizado por el equipo del PP granadino para “atender todas las peticiones de participación de cualquier militante que, cumpliendo los requisitos establecidos por el Comité Organizador nacional, mostró su deseo de representar al PP de Granada en el Congreso”. De este modo, añadió que han logrado “garantizar los derechos y garantías de todos ellos sin necesidad de proceder a la elección de compromisarios mediante votación”.

Este éxito de participación demuestra, a juicio del secretario general, “que la unidad del partido que dirige Sebastián Pérez es la mejor garantía para afrontar los retos de futuro del PP, tanto a nivel nacional como provincial”. Además, añadió que la dirección provincial “mantiene abierto el contacto con la militancia para que todos aquellos que, no queriendo ser compromisarios y deseen asistir al Congreso, tengan la oportunidad de hacerlo como invitados”. De este modo, “mediante estas 73 personas quedan representadas todas las comarcas, los ocho distritos granadinos y Nuevas Generaciones a nivel provincial, la organización juvenil que ha tenido su sistema independiente de elección”, concluyó Pablo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *