Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El PP de Granada designa a Carlos Rojas como número uno al Congreso por la Provincia

Nacido en Motril, tiene trayectoria de cargos políticos desde 2003 a la actualidad.

Carlos Rojas |Foto: Archivo GD


image_print

El Partido Popular de Granada ha celebrado este viernes la designación de Carlos Rojas como cabeza de lista de esta formación al Congreso de los Diputados en las elecciones del 20D.

Carlos Rojas, nació en Motril en 1970, licenciado en Derecho. Fue alcalde de Motril entre 2003 y 2004 y posteriormente entre 2007 y 2012
Ha sido parlamentario andaluz ininterrumpidamente desde hace 12 años, encabezando la candidatura del PP por Granada en las elecciones de 2008, 2012 y 2015. Ha sido portavoz del PP en el Parlamento en las dos últimas legislaturas.

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha valorado “como muy acertada” la designación de Rojas “porque conoce de primera mano las necesidades de la provincia y ha sabido fajarse con el gobierno socialista de la Junta de Andalucía en defensa de los intereses de Granada”.

Pérez ha señalado que Rojas “aportará al Congreso de los Diputados su gran experiencia como portavoz del grupo parlamentario” lo que, en opinión del presidente provincial del PP, “nos va a permitir continuar y reforzar el gran trabajo que los diputados por Granada han desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años”.

El presidente provincial del PP ha apuntado que “en la próxima legislatura Granada seguirá manteniendo grandes retos y el PP de Granada va a volver a plantear importantes compromisos con la provincia que Carlos Rojas sabrá liderar desde el escaño en el Congreso, junto al resto de nuestros compañeros”, ha apuntado Pérez.

Además, el máximo responsable del PP ha subrayado la trayectoria de Rojas como gestor lo que le da un perfil muy completo que “aúna la experiencia en el gobierno a su trayectoria parlamentaria en la oposición”.

Pérez ha adelantado que la semana que viene se conocerá la composición completa de las listas del Partido Popular al Congreso y el Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *