Viernes, 28 Julio, 2017

            

El PP critica que los PGE destinen “migajas” al aeropuerto de Granada



image_print

El PP ha criticado hoy la “escasa” inversión que los Presupuestos Generales del Estado prevén para el aeródromo Federico García Lorca Granada-Jaén, que recibirá 10,3 millones de euros, “migajas para un aeropuerto de juguete”.

Para el vicepresidente provincial del PP, Antonio Ayllón, un impulso real para el aeropuerto habría sido invertir los 253 millones que comprometió el PSOE para este año o los 359 de 2008.

En un comunicado, Ayllón ha reclamado “inversiones reales para que los vuelos se queden en Granada y no se desvíen a Málaga”, y ha acusado al secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, de mentir cuando prometió en 2004 que si su partido ganaba las elecciones solicitarían a la Unión Europea que se declarara la comunicación aérea Granada-Madrid de interés público nacional.

El dirigente del PP ha criticado el “agravio comparativo” respecto al aeropuerto de Málaga, al que el Gobierno destinó el año pasado 359 millones de euros frente a los 352 que recibió en conjunto la provincia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *