Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El PP cree que el PSOE oscila entre “el ridículo y el absurdo” en sus declaraciones sobre la A-7

Concha de Santa Ana ha acusado a Fernández de "protagonizar un sainete" cada vez que habla de infraestructuras, "acusándonos de una cosa y de la contraria"

Agencia


image_print

El PP de Granada ha acusado al senador socialista Juan Manuel Fernández de “oscilar entre el ridículo y el absurdo” después de sus últimas declaraciones sobre la Autovía del Mediterráneo.

“Fernández dice que las fechas ofrecidas por la ministra de Fomento, Ana Pastor, para la inauguración de la Autovía son una burla, pero lo que le molesta, lo que no puede soportar, es que sea el Partido Popular el que vaya a terminar la autovía y que ya haya fechas para ello”, ha dicho en un comunicado la diputada popular Concha de Santa Ana.

La diputada popular y portavoz adjunta del PP en la Comisión de Infraestructura del Congreso ha pedido a Fernández que la próxima vez que acuda a una visita con la ministra “esté un poco más atento, porque aunque no se enteró, el pasado 5 de septiembre, en presencia de Fernández, la ministra dio con detalle las fechas”.

En todo caso, Concha de Santa Ana ha acusado a Fernández de “protagonizar un sainete” cada vez que habla de infraestructuras, “acusándonos de una cosa y de la contraria”.

“Por un lado dice que no queremos terminar la autovía y por otro nos acusa de estar retrasando la obra de manera premeditada. ¿Es o no un gran argumento para un sainete?”, se ha preguntado la diputada.

La diputada ha finalizado señalando que le parece “políticamente muy triste” que quien “jamás alzó la voz cuando su partido paralizó la autovía, ahora no deje de hacer declaraciones como si con ellas pudiera evitar lo inevitable: que el Gobierno de Rajoy va a terminar la A-7”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *