Martes, 17 Julio, 2018

            

El PP cree que el ministro de Fomento “no va a tener mucho en cuenta” a alcalde de Granada

Los populares han dudado que el alcalde vaya a pedir "lo mismo" a un Gobierno que a otro y ha dicho que estarán "esperando" a la "próxima manifestación que va a convocar"

Estación de Andaluces en obras | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha instado al alcalde, Francisco Cuenca (PSOE), a mantener con el actual Gobierno socialista las reivindicaciones sobre las conexiones ferroviarias que trasladó al Gobierno de Mariano Rajoy, aunque ha augurado que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “no le va a tener muy en cuenta” y el nuevo ministro de Fomento, al que acaba de pedir una reunión, “tampoco”.

El coordinador del grupo, Juan Antonio Fuentes, ha puesto en duda este jueves que Cuenca vaya a pedir “lo mismo” a un Gobierno que a otro y ha dicho que estarán “esperando” a la “próxima manifestación que va a convocar” contra el aislamiento ferroviario, a que solicite la conexión por la vía de Moreda y a que llegue a un acuerdo con el soterramiento a la entrada del AVE en la ciudad.

“Cuenca utilizaba el AVE como arma arrojadiza al Gobierno del PP”, “convocaba manifestaciones (…) y ahora hemos visto lo que va a tener el señor Cuenca”; “parece ser que el presidente del Gobierno no le va a tener mucho en cuenta y el ministro de Fomento tampoco”, ha agregado.

Sobre el encuentro solicitado por Cuenca al titular de Fomento, José Luis Ábalos, ha dicho que éste “ya ha recibido” a la “persona de máxima confianza de Pedro Sánchez en la provincia de Granada, que es el alcalde de Jun” y le ha instado a mantener sus reivindicaciones sobre la Alta Velocidad con el nuevo Gobierno, algo que “seguramente no va a hacer”, ha opinado Fuentes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gracias al nuevo gobierno ya no volveremos a ver las manifestaciones de la llamada marea amarilla, aunque prometan el AVE para 2030,al tiempo