Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El PP centra su penúltimo día de campaña en Teresa Jiménez Becerril

La número tres de la lista del PP al Parlamento Europeo ha visitado Granada para informar a los granadinos de que “desde Europa van a estar defendiendo los problemas que tiene Granada” y van a buscar "lo mejor para agricultoras y pescadores”.

Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, fue el anfitrión del acto de campaña electoral que el PP había previsto para hoy, en el que dio la “bienvenida a Teresa Jiménez Becerril”, quien ha visitado Granada para exponer su programa electoral. El dirigente del PP añadió en su presentación que Becerril es “una mujer luchadora por Andalucía en Europa”.

Pérez se deshizo en elogios para la candidata al parlamento europeo y así explicó que “Teresa es una mujer buena, que nos va a defender con unas y dientes a las granadinas y a los granadinos”, ya que “busca lo mejor para nuestra tierra y pretende ayudar mucho a nuestros agricultores y pescadores”.

El líder provincial aprovechó la presentación se Becerril para lanzar una puya el PSOE: “Esta provincia lo está pasando muy mal y ha sufrido mucho en esta diabólica crisis por la situación que heredando por las políticas del partido socialista”.

TERESA JIMÉNEZ BECERRIL

La número tres de la lista del PP al Parlamento Europeo, en su afán de hacer campaña, expresó que “siempre ha tenido la intención de venir a Granada”, de la que dijo ser “una tierra muy española, desde donde partió la civilización y desde donde puede decirse que nació Europa”.

Becerril señaló que “desde Europa van a estar luchando por los granadinos, defendiendo los problemas que tiene esta ciudad y el campo” y además puso la mirada en “la importancia del turismo y de las costas granadinas”

ESPAÑA

La candidata la Parlamento Europeo hizo gala de que España “está en una situación mucho mejor que hace dos años”, ya que “en 68 meses, por primera vez, se está creando empleo”.

En esta línea, Becerril apuntó que España “está recuperando la fiabilidad en Europa y países con gobiernos socialistas como Italia y Francia están mirando hacia la nación para copiar  sus políticas”.

Trinidad Jiménez culpó al PSOE de haber dejado a España en malas condiciones durante su gobierno: “Estamos intentando recuperar la herencia negativa que nos ha dejado el partido socialista”.

PROBLEMAS EN ANDALUCÍA

Becerril mostró su “desacuerdo total” con respecto a la gestión del dinero que ha recibido Andalucía: “Andalucía ha recibido más de 80.000 millones de euros y no hay derecho que estemos en la cola de Europa. Educación, 63% de paro juvenil, casi el 40% de paro femenino”.

Así, la candidata al Parlamento Europeo incidió en que “el PP sabe solucionar problemas, y ese es el motivo por el que lo votan los ciudadanos” y añadió que “van a crear empleo para Andalucía y lo van a hacer desde Europa”.

Para finalizar, Becerril quiso destacar que “por encima de las ideologías políticas están los granadinos” y sentenció diciendo que “voten lo que voten podrán contar con Teresa Jiménez Becerril”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *