Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El PP celebra su congreso provincial el 20 de mayo con varias candidaturas a la presidencia

El presidente de la comisión organizadora será el ex secretario general del PP de Granada Santiago Pérez

Imagen de la sede del Partido Popular en Granada | Foto: Google
E.P.


image_print

El PP de Granada celebrará su XIV Congreso Provincial el próximo 20 de mayo con varias candidaturas para presidirlo entre ellas la del actual máximo responsable del partido en la provincia, Sebastián Pérez, que opta a la reelección, y la del edil de la formación en el Ayuntamiento de la capital granadina Juan García Montero.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, en la junta directiva provincial en la que ha sido convocado con carácter ordinario el próximo congreso provincial, que tendrá 1710 compromisarios, entre natos y electos, de los cuales 56 corresponden a Nuevas Generaciones, Sebastián Pérez ha anunciado su candidatura.

“En mi plenitud política y personal, con más ganas, fuerza, entusiasmo, experiencia que nunca; anuncio, donde toca, cuando corresponde, respetando mis estatutos, los reglamentos, la disciplina, vuestro cariño, afecto y amistad, si vosotros lo queréis, que seguiré siendo vuestro presidente provincial el próximo 20 de mayo”, ha señalado Sebastián Pérez quien ha abogado por “seguir trabajando por el camino de los hechos, no solo de las palabras” para “seguir ganando elecciones, con unidad, esfuerzo y sacrificio”.

Además de la de Pérez y la candidatura del edil Juan García Montero, se han anunciado otras como la denominada ‘La fuerza de las bases’ en la que se incluye la presidenta del PP del municipio de Peligros, Mamen Castillo.

Con arreglo a los estatutos de la formación, la junta directiva provincial ha delegado en la comisión organizadora del congreso la adopción de las medidas oportunas para el “impulso, coordinación, organización y dirección” de los trabajos necesarios para la celebración del XIV Congreso Provincial del PP de Granada.

El presidente de la comisión organizadora será el ex secretario general del PP de Granada Santiago Pérez, siendo el secretario de la misma el diputado provincial José Antonio Robles. Los portavoces de los grupos municipales de Granada, Rocío Díaz, y Santa Fe, Juan Cobo, ocuparán los puestos de vicepresidentes de la comisión y Juan Antonio Fuentes, concejal en la capital, el de secretario adjunto. El también edil Rafael Caracuel ocupará el cupo como presidente de Nuevas Generaciones de Granada.

El XIV Congreso Provincial de Granada debatirá cuatro ponencias, la primera de ellas, sobre reglamento marco, coordinada por la parlamentaria andaluza Ana Vanesa García. La ponencia social será coordinada por la también diputada autonómica Marifrán Carazo; mientras que la diputada provincial Inmaculada Hernández será la responsable de la coordinación de la ponencia de Economía y Empleo. Por último, la cuarta ponencia sobre comunicación e innovación será coordinada por el portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Carlos Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *