Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El PP anuncia su voto negativo a los presupuestos municipales de Motril

En opinión de García Chamorro, "Almón lleva 18 meses elaborando unos presupuestos que, si hubiese que calificarlos de alguna manera, sería de decepcionantes y malos para el municipio"

Luisa Chamorro en una rueda de prensa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La portavoz del grupo municipal del PP en Motril (Granada), Luisa García Chamorro, ha anunciado este miércoles el voto negativo de su formación política a los presupuestos del gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento motrileño, presidido por Flor Almón.

En opinión de García Chamorro, “Almón lleva 18 meses elaborando unos presupuestos que, si hubiese que calificarlos de alguna manera, sería de decepcionantes y malos para Motril”.

Igualmente la dirigente ‘popular’ ha indicado que “estos presupuestos vienen a ratificar la subida de la presión fiscal a las familias motrileñas y no recogen la bajada del 5 por ciento del IBI y de la plusvalía que acordamos el año pasado en pleno de una bajada progresiva durante cuatro años hasta llegar al 20 por ciento de estos impuestos”.

La portavoz municipal del PP ha añadido que “con estos presupuestos que pretende aprobar el PSOE de Motril se certifica que el actual gobierno de Almón va a cobrar la tasa de basura a los cortijos ya que lo recoge como ingresos y entendemos que esto no es justo ya que no se está prestando el servicio”.

Así mismo, para García Chamorro “estos presupuestos perjudican a las familias” pues, según ha indicado en rueda de prensa, “contemplan la creación de 48 nuevas jefaturas innecesarias que incrementan las cuentas municipales en 250.000 euros, a cargo de los impuestos y de los bolsillos de los motrileños”.

La edil motrileña también ha expuesto que a ello “hay que sumar la creación de nuevas plazas, más promociones internas de trabajadores y otras subidas de personal que suman un total de 1.500.000 euros de incremento en el capítulo uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *