Martes, 17 Octubre, 2017

            

El PP afirma que los socialistas han mostrado su “incompetencia” al no tener alternativas al ‘Botellódromo’

Los populares reprochan a Cuenca y su equipo de gobierno que hayan estado un mes “mintiendo” con supuestos planes “surrealistas y sin interés” y movilizando a colectivos juveniles “para nada”

El concejal del PP Rafael Caracuel | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada se ha referido al anuncio realizado por el equipo de gobierno socialista en el que admitía que no tiene soluciones alternativas al cierre del ‘botellódromo’ para decir que eso demuestra, una vez más, su “incompetencia”.

“Anunciaron alternativas y ahora dicen que no son viables, lo que prueba que no tenían ningún plan puesto que, para acometerlo, hay que asegurarse antes de que es viable”, ha asegurado el concejal Rafael Caracuel, que ha lamentado que el gobierno local se haya pasado “un mes mintiendo, anunciando planes, promoviendo reuniones y comisiones y movilizando a colectivos juveniles para nada, porque ahora nos dicen con descaro que no hay alternativas”.

El concejal, que ha incidido en que el PP lleva advirtiendo desde agosto que no se estaba trabajando seriamente en ese asunto, ha afirmado que es “de chufla” programar talleres de plastilina, manualidades o punto de cruz como solución a que se beba en la calle.

Además, ha agradecido que Castillo admita ahora que la idea del gobierno socialista es descentralizar el ocio. “Nos alegra que reconozca públicamente que ha logrado repartir el botellón por todos los barrios, plazas y portales”, ha resaltado.

Por su parte, la portavoz del grupo, Rocío Díaz, ha puesto el acento en que gobernar “implica buscar soluciones” y que Cuenca y sus concejales no se pueden escudar en que carecen de competencias para arbitrar soluciones. “A lo mejor lo que ocurre es que son ellos los incompetentes”, ha remarcado, para añadir que no es de recibo que el PSOE condicione ahora sus proyectos de ocio a los presupuestos de 2017.

“Han demostrado un desconocimiento total de la realidad, proponiendo unas supuestas alternativas surrealistas y sin interés alguno”, ha agregado la portavoz, que entiende que para lo único que ha servido hasta ahora el cierre del ‘botellódromo’ ha sido “para que nuestro alcalde se haga otra foto, una más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *