Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El PP afirma que el discurso del Rey reflejó un espíritu de la Transición

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, destacó que hacer de España un país más unido debe de ser una aspiración siempre, "pero respetando nuestra diversidad"

E.P.


image_print

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha destacado que el discurso de Navidad del Rey don Juan Carlos reflejó “un espíritu de la Transición” que, “lejos de ser sólo una mirada al pasado”, debe tener vigencia “para resolver los problemas” actuales.

En su valoración del mensaje navideño del Rey, señaló que “hacer de España un país más justo, un país más libre y un país más unido fueron claves para entender la Transición, y hoy deben de seguir siendo guía de nuestra acción política”.

Para Floriano tratar de hacer de España un país más justo significa acometer las reformas “teniendo presente siempre a aquellos que peor lo pasan” y que hacer un país más libre es “entender que hay que mejorar nuestra calidad democrática siempre y en todos los órdenes”.

Además, el dirigente del PP destacó que hacer de España un país más unido debe de ser una aspiración siempre, “pero respetando nuestra diversidad”.

Así, hizo un llamamiento a recordar que siempre se ha salido de las situaciones difíciles “todos juntos”, y que se volverá a salir de esta situación difícil “también todos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *