Martes, 28 Marzo, 2017

El PP-A encuesta a los andaluces sobre el “rechazo del PSOE a la creación de comisiones de investigación en el Parlamento”



image_print

El PP-A ha incluido en su página web una encuesta en la que pregunta a los ciudadanos sobre la opinión que les merece que el PSOE haya rechazado en el Parlamento andaluz varias comisiones de investigación sobre “graves asuntos” que están ocurriendo en la comunidad.

Concretamente, el PP habla del rechazo del grupo socialista a comisiones de investigación sobre los casos de Mercasevilla, de Atarfe (Granada) o Astapa, en Estepona (Málaga).

Sobre las opciones de respuesta que se dan a los ciudadanos, el PP incluye “muy mal” porque es “un escándalo que el PSOE en 15 años no haya creado ninguna comisión de investigación, a pesar de que se han solicitado más de cien”; “mal” por que los “socialistas demuestran que siempre miran para otro lado cuando la corrupción afecta al PSOE y a la Junta de Andalucía”; “bien”, porque “no se tiene que investigar porque los socialistas han ganado las elecciones autonómicas”, y “muy bien” porque en Andalucía “estos tres casos de “presunta corrupción” no salpican al PSOE”.

Como suele ser habitual, el PP recoge en su página web encuestas a los andaluces sobre diversos asuntos de actualidad. La última de ellas se refería a qué les parecía que en la etapa de Manuel Chaves como presidente de la Junta se concediera una subvención de diez millones de euros a la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa), en la que trabaja la hija del ex jefe del Ejecutivo andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *