Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El portero granadino Julián Cuesta se despide del Almería con una carta

El guardameta nacido en Campotéjar ha dedicado unas palabras a compañeros y afición, a quienes ha agradecido su apoyo

Julián Cuesta se despide del Almería | Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

La etapa del guardameta granadino Julián Cuesta en el UD Almería ha llegado a su fin. Para despedirse de la que ha sido su afición desde que llegase al club cedido por el Sevilla FC en la temporada 2014/2015, el guardameta nacido en el municipio granadino de Campotéjar ha dedicado unas palabras en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que asegura que “dentro y fuera del campo he sentido su apoyo y han hecho que desde el primer día que llegué sintiera Almería como mi casa”.

Asimismo, ha asegurado en el escrito que “dejo muchas amistades, pero también, por desgracia, en el trabajo hemos vivido temporadas difíciles tanto colectivamente como individualmente y me ha costado mucho el día a día”.

Por ello, ha querido agradecer a todos los trabajadores del club y a sus compañeros cómo le han tratado durante su etapa en el equipo, así como a Ángel Ferez, entrenador de porteros, por “siempre estar ahípara hacerme el trabajo más ameno y sacarme una sonrisa cuando parecía imposible”.

“Llega el momento en el que tengo que salir del club, por eso digo hasta luego, no digo adiós, porque la ciudad de Almería y el club siempre estarán en mi corazón”, ha añadido.

Aquí os dejamos la carta íntegra que ha publicado Julián Cuesta en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *