El portaaeronaves Juan Carlos I ya navega rumbo a Motril, donde llegará este viernes

El portaaeronaves Juan Carlos I de la Armada Española ya se encuentra navegando rumbo al Puerto de Motril (Granada), a donde está previsto que llegue a primera hora de este viernes.

Una vez quede atracado en el muelle Duque de la dársena granadina comenzará la organización de las visitas programadas. Así, los visitantes con entradas para el 12 de octubre podrán acceder al puerto a partir de las diez de forma que a las doce del mediodía comiencen las visitas al buque, que se prolongarán hasta las siete de la tarde de manera continuada.

El sábado se realizará la jura de bandera civil, en horario de mañana, para reanudar por la tarde las visitas al portaaeronaves en horario de cuatro a siete, por lo que se podrá acceder al puerto a partir de las tres.

La presencia histórica del buque portaviones Juan Carlos I concluye el domingo con otra ronda de visitas de diez de la mañana a siete de la tarde.

Los organizadores recuerdan que las invitaciones distribuidas deben canjearse, una vez se acceda al puerto, por un ticket que da derecho a subir al autobús que por turnos va a trasladar a los diferentes grupos hasta la entrada al buque.

El portaaeronaves de la Armada de España en Motril forma parte de las V Jornadas de Puertas Abiertas al Puerto, donde además se han programado otras actividades divulgativas y de entretenimiento.