Lunes, 29 Mayo, 2017

El pop de León Benavente llega al 25 Festival Tendencias de Salobreña

A las 22:00 horas actuarán en el Auditorio Martín Recuerda presentando su nuevo disco “2”

León Benavente | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Este jueves llega el pop más actual a la Costa Tropical de Granada con la actuación de uno de los grupos del momento, Léon Benavente, y será en el marco del 25 Aniversario del Festival Tendencias de Salobreña a las 22:00 horas en el Auditorio Martín Recuerda. Presentan en directo y en formato especial su más reciente trabajo “2”.

León Benavente es un grupo formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro amigos y veteranos músicos españoles. Es uno de los grupos indie más sobresalientes por sus directos e integridad en su música, Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; muchas de sus letras reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.

En “2” (Warner /Marxophone, 16), nos encontramos con una banda aún más resuelta y decidida que en su primera entrega,  un sin número de intercambios rítmicos entre el batería César Verdú y el bajista Eduardo Baos, aderezados por la contundencia guitarrera de Luis Rodríguez y la voz de Abraham Boba.

Bases rítmicas muy estables, de ecos dark y synth pop , en ocasiones sorprendentemente minimalista, con lances a la electrónica abstracta y a mejor canción melódica.

SITIO, HORA Y PRECIOS

AUDITORIO VILLA DE SALOBREÑA ” JOSÉ MARTÍN RECUERDA”
A LAS 22:00 HORAS
Entrada: 15 € Anticipada/ 18€ taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *