Lunes, 27 Marzo, 2017

El polideportivo de Torvizcón supondrá una inversión de 68.000 euros

Es la primera fase de este proyecto con cargo al Plan de Obras y Servicios cuyos trabajos han revisado las diputadas de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, y Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, junto con el alcalde Juan David Moreno Salas

Gabinete


image_print

La Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Torvizcón avanzan en las obras del muro de contención que permitirá la remodelación y mejora del polideportivo del pueblo que podrá contar con pista de pádel tal y como quieren los vecinos. Esta estructura de hormigón que delimita el aparcamiento que se ubica en la parte superior reforzará el área de construcción de las nuevas instalaciones. En esta primera fase del proyecto se han invertido 68.000 euros con cargo a los Planes de Obras y Servicios de la Diputación en el municipio de Torvizcón.

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha visitado la zona junto con la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, y el alcalde de Torvizcón, Juan David Moreno Salas, con el objetivo de conocer de primera mano el avance de los trabajos.

“Estamos realizando las obras que el alcalde nos ha solicitado, la construcción de una pista de pádel” para lo cual se ha hecho necesario levantar en una primera fase este muro de contención sin el que “sería imposible la construcción de la misma y para aprovechar el terreno”, ha explicado la diputada de Economía, Fomento y Contratación que ha indicado que el Ayuntamiento también destinará el siguiente Plan de Obras y Servicios a seguir impulsando sus infraestructuras deportivas y “conectar todas las instalaciones y hacer un gran complejo deportivo para todos los vecinos de Torvizcón”.

“La Diputación tiene que estar con los municipios más pequeños, con los municipios que más lo necesitan”, ha asegurado Inmaculada Hernández

El alcalde del municipio, Juan David Moreno Salas, ha explicado tras la visita que “Torvizcón siempre ha apostado por el deporte” destacando “los niños que tenemos en nuestro pueblo y han sido incluso algunos escogidos para las selecciones de fútbol provinciales”.

Para el alcalde de Torvizcón, “los habitantes de un pueblo pequeño tienen el mismo derecho a disfrutar de las instalaciones deportivas que los que viven en Granada capital o en cualquier pueblo del Área Metropolitana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *