Lunes, 24 Julio, 2017

            

El polideportivo de Campotéjar bautizado con el nombre de Julián Cuesta

Las instalaciones deportivas del municipio han sido bautizadas con el nombre del portero del UD Almería

Imagen de Julián Cuesta durante uno de sus entrenamientos | Foto: Archivo


image_print

El polideportivo del municipio de Campotéjar cuenta desde hoy con un nombre propio, en este caso el de su vecino, Julián Cuesta, portero del UD Almería. El deportista se ha mostrado ilusionado y emocionado por “el privilegio de que tu nombre lo lleve unas instalaciones que están tan vinculadas a tu profesión”.

El alcalde del pueblo, José Luis Ferrán, ha destacado que “Julián se merece lo que hoy hemos hecho. La decisión llevaba meditándola mucho tiempo“, ha asegurado el principal edil, “desde que lo fichó el Sevilla. La expuse al pleno y todos votaron a favor”. Ha destacado que “es muy buena persona, un chaval que viene aquí y está con sus vecinos”.

En una jornada festiva, en la que el portero ha firmado autógrafos y bufandas del Almería, entre los más jóvenes, Cuesta ha asegurado que este gesto es “todo un orgullo, porque además sirve para fomentar el deporte, y apoyar a aquellas personas que quieran dedicarse a esto profesionalmente”. En la sencilla ceremonia ha dado las gracias al consistorio, su familia y amigos que “me han apoyado toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *